Ayúdanos a ayudar

Si tienes la intención y la voluntad de hacer parte de algo positivo pero no sabes dónde, cómo ni cuándo, no te preocupes, nuestros equipos de voluntarios y colaboradores te ayudarán a ver la vida de una manera más positiva mostrándote cómo usar tus dones para mejorar tu calidad de vida y de quienes los necesitan.

Nuestro compromiso

Cambiar la forma de ver noticias enfocándonos en una connotación positiva, con la finalidad de mejorar el día a día de nuestros lectores cansados de recibir cargas negativas de noticias que generan frustración, dolor y rabia.

Redes sociales

Síguenos en nuestra redes sociales y mantente al tanto de nuestros voluntariados.

 
 
 
 
   

 




Quién dijo yo

1,046 visitas Julio 03 de 2018 07:28



Compañía de danza infantil de Cartagena pide apoyo para viajar a Italia a representar a Colombia


NinosbailarinescartagenaPrincipal.jpg

© El Universal de Cartagena


La compañía infantil de danza afrocontemporánea de Colombia, Danfroc, busca recolectar dinero para asistir en la 5a edición de Macondo Fest, que se realizará del 5 al 15 de septiembre de 2018 en Roma, Italia.






La directora del Macondo Fest, en Roma, nos invitó a Italia para que presentemos nuestra obra: ‘En silencio, un mundo inocente’”, explica Teófilo Mercado Carriazo, director y creador de esta compañía de danza.

		  

El Festival Macondo, organizado por la Red Colombia es Cultura y la Associazione di Promozione Sociale Migras, es un ciclo de actividades que se organiza a nivel internacional en torno al Premio Nobel Gabriel García Márquez y a la diversidad cultural del Caribe colombiano.

		  

El objetivo de la campaña es recaudar $ 45.000.000 a través de una ‘vaca’ promovida en la página de crowdfunding Vaki , en la que los interesados pueden hacer donaciones, a través de tarjeta de crédito, PSE o consignaciones en directo.

		  

La descripción de la campaña, que estará activa hasta el próximo 11 de agosto de 2018, explica que Danfroc busca no solo potenciar desarrollo artístico y dancístico de estos niños, sino contribuir a su formación como seres humanos y ayudar al fortalecimiento del tejido social en la comunidad”.

		  

Teófilo Mercado Carriazo, investigador, bailarín y coreógrafo profesional, es el director de la compañía ubicada en el barrio Olaya Herrera, uno de los sectores más empobrecidos y deprimidos de la ciudad de Cartagena de Indias, que fue creada hace un año y medio y está integrada en este momento por diez niños con edades entre los 9 y los 12 años: Alfredo, Sarith, María Candelaria, Jackelin, Angie, Natalie, Jeraldin, Eneiris, Roxana y Eva.

		  

La invitación cubre los gastos de hospedaje, alimentación y transporte necesarios durante la estadía, pero no los tiquetes aéreos ni seguros de viaje, es por esto que buscan recaudar los fondos que les permitan pagar estos gastos para los 10 niños y 3 adultos que hacen parte de la compañía.

		  

“Ayúdanos a cumplir este sueño que nos dará la posibilidad de mostrar nuestro trabajo en otras latitudes, vivir una experiencia que contribuya al desarrollo personal y artístico de los niños”, señala el director de la compañía Teófilo Mercado Carriazo.

		  
		  




ARTÍCULOS SUGERIDOS

 Bogotana celebra su cumpleaños con ‘sentido social perruno’

 Un picnic con sentido social

 Sentir Positivo lanza Sancochotón para ayudar a inmigrantes venezolanos

 Red de amigos visten de felicidad a niños del comedor comunitarios San Francisco de Asís

 Barranquillera que padece Schwannomatosis busca apoyo para poder movilizarse

 Amigos unidos para darle una mano al Club de Surf del Chocó

 Joven con prótesis representará a Colombia en competencia mundial de baile

 Voluntariado de niños para niños en Barranquilla



Redes Sociales