Ayúdanos a ayudar

Si tienes la intención y la voluntad de hacer parte de algo positivo pero no sabes dónde, cómo ni cuándo, no te preocupes, nuestros equipos de voluntarios y colaboradores te ayudarán a ver la vida de una manera más positiva mostrándote cómo usar tus dones para mejorar tu calidad de vida y de quienes los necesitan.

Nuestro compromiso

Cambiar la forma de ver noticias enfocándonos en una connotación positiva, con la finalidad de mejorar el día a día de nuestros lectores cansados de recibir cargas negativas de noticias que generan frustración, dolor y rabia.

Redes sociales

Síguenos en nuestra redes sociales y mantente al tanto de nuestros voluntariados.

 
 
 
 
   

 




Identidades

210 visitas Mayo 25 de 2018 07:52



Filarmónica Joven de Colombia abre su convocatoria 2019


FilarmonicajovendecolombiaPrincipal.jpeg

© Filarmónica joven de colombia


Estas audiciones son para músicos jóvenes colombianos que quieran pertenecer a la orquesta y representar al país en los escenarios más emblemáticos del mundo.






El requisito para ingresar a la Filarmónica Joven de Colombia, se basa en un proceso anual en el que la Fundación Bolívar Davivienda, convoca a jóvenes músicos colombianos de todas las regiones del país, entre 16 y 24 años, a presentar su audición ante un jurado internacional experto integrado por representantes de diversas orquestas como la Mahler Chamber, la Houston Symphony entre otras, para conformar la orquesta en su temporada anual. Este proceso de audiciones se ya se encuentra abierto y se presenta a través de la página web de #LaJoven https://audiciones.filarmonicajovendecolombia.org/ .

		  

3 fases importantes:

		  

La primera es el lanzamiento, donde los jóvenes hacen una inscripción en el portal para poder acceder a las partituras del instrumento de preferencia y experiencia. Durante este período los jóvenes estudian, preparan y graban su audición para subirla a YouTube. Vea cómo grabar un video de calidad https://www.youtube.com/watch?v=CqaDh2T25AQ

		  

La segunda fase es la presentación de la audición, que se hace a través de un nuevo formulario en la página de #LaJoven, en el que el músico envía la dirección del video que subió en su canal de YouTube para su evaluación.

		  

La tercera fase es la publicación de los resultados de las audiciones.

		  

La Filarmónica Joven de Colombia hace un llamado e invita a Instituciones de formación musical superior: universidades, conservatorios (pregrado y posgrado), instituciones orquestales, maestros de instrumento pertenecientes a estas instituciones para que postulen el talento de sus jóvenes músicos.

		  

Algunos de los beneficios de pertenecer a la Filarmónica Joven de Colombia se resumen en la oportunidad de giras nacionales e internacionales con directores, solistas, profesores y talleristas de alto nivel., tocar en escenarios internacionales y locales, conocer países y distintas regiones del país, que permiten un conocimiento e intercambio cultural para los jóvenes y finalmente el acceso a un proyecto becario orquestal de alto nivel.

		  

El cierre de las audiciones será el 15 de junio de 2018 y la publicación de resultados será en el 15 de octubre de 2018.

		  
		  




ARTÍCULOS SUGERIDOS

 “El mayor detonante fue la invitación a marchar en contra de personas como mi hijo”: Claudia Martelo

 Nicolle Horbath, ganadora de la beca ‘Carlos Vives’ de la Fundación Latin Grammy

 Filarmónica Joven de Colombia abre su convocatoria 2019

 Encuentro de bailadores y bailarines de salsa, este sábado en Barranquilla

 La obra ‘Palitroche’ se presentará en la Casa Luneta 50

 Fundación Lienzo Urbano presenta ‘Letras ambulantes‘

 Carlos Vives, el juglar moderno

 Regresan los talleres de formación artística en ocho municipios del Atlántico



Filarmónica Joven
Colaboradores
Publicaciones:1
Fuente:Filarmónica Joven
Publicaciones recientes

Redes Sociales