Ayúdanos a ayudar

Si tienes la intención y la voluntad de hacer parte de algo positivo pero no sabes dónde, cómo ni cuándo, no te preocupes, nuestros equipos de voluntarios y colaboradores te ayudarán a ver la vida de una manera más positiva mostrándote cómo usar tus dones para mejorar tu calidad de vida y de quienes los necesitan.

Nuestro compromiso

Cambiar la forma de ver noticias enfocándonos en una connotación positiva, con la finalidad de mejorar el día a día de nuestros lectores cansados de recibir cargas negativas de noticias que generan frustración, dolor y rabia.

Redes sociales

Síguenos en nuestra redes sociales y mantente al tanto de nuestros voluntariados.

 
 
 
 
   

 




Actualidad

905 visitas Mayo 13 de 2018 10:58



Carta para la mejor versión de mi madre


LaChachaPrincipal.jpg

© Facebook Cucha


Apoyen a sus madres, ayúdenlas a cumplir sus sueños y a realizarse como mujeres más allá del rol de dadoras de vida.






María Angélica Ortiz Garciamayorca, mi madre tiene 60 años de edad. Ella quien me ha dado lo más importante en mi vida, que es precisamente la vida, este año decidió emprender su propio negocio de comida en el que prepara chorizos, butifarras, croquetas de pollo y cerdo y yogurt, entre otros.

		  

En este momento se ha empeñado en sacarla del estadio, demostrando con su ejemplo el valor de la coherencia en la búsqueda de la felicidad. No se trata únicamente del negocio que está desarrollando, se trata de la valentía y amor propio que la llevan a demostrar que todo lo hecho con amor, determinación y disciplina nos acerca a cumplir con el propósito de la felicidad y de ser luz para quienes nos rodean.

		  

Es un orgullo escuchar su voz emocionada contando sobre sus clases de preparación de alimentos, levantarse todos los días para organizar su tiempo de tal manera que la felicidad que le produce esta nueva aventura no le sea arrebatada por la cotidianidad de la vida y del hogar. Trata diariamente de ser su mejor versión y verla comprenderse desde el amor y la aceptación de quien es y de quien quiere llegar a ser, me han llevado a interiorizar que su vida -o lo que conozco de ella- es una de las mejores fuentes de aprendizaje que me ha dado Dios en esta vida.

		  

Por eso, y desde la primera pujada que hizo posible mi existencia, hoy quiero darte las gracias de la mejor manera, de la manera en que te enseñó mi abuela quien a su vez aprendió de su madre, creyendo en ti, en tus sueños y en tus ganas de salir adelante. Quiero que te sientas amada, valorada reconociendo tu fuerza, tus luchas, promocionando un negocio cuyo ingrediente principal es el amor, la fuerza que nos impulsa a lograr las cosas más maravillosas del mundo.

		  

Apoyen a sus madres, ayúdenlas a cumplir sus sueños y a realizarse como mujeres más allá del rol de dadoras de vida, y ya que estamos haciendo este tipo de llamados, también tomo pedidos para los productos que hace mi mamá.

		  

Este es el teléfono donde la pueden contactar para realizar pedidos (solo en Cartagena y Turbaco, Bolívar): 3008158647

		  
		  




ARTÍCULOS SUGERIDOS

 Colombianos hacen vaca para ayudar a Humberto De la Calle a pagar deuda de campaña

 Facebook activa productos cívicos para elecciones en Colombia

 Prográmese para este fin de semana con las ferias de arte en Barranquilla

 Perros “humanizados” son más propensos a la obesidad

 Carta para la mejor versión de mi madre

 Construcción, innovación y negocios convergen en Construferia del Caribe 2018

 Killart: una ruta de arte urbano en Barranquilla

 TEDxBarranquillaLive, una nueva experiencia de ideas extraordinarias



Cucha Duque Ortiz
Directora
Comunicadora Social y Periodista
Publicaciones:98
Fuente:SentirPositivo
http://www.sentirpositivo.com
Publicaciones recientes

Redes Sociales