Ayúdanos a ayudar

Si tienes la intención y la voluntad de hacer parte de algo positivo pero no sabes dónde, cómo ni cuándo, no te preocupes, nuestros equipos de voluntarios y colaboradores te ayudarán a ver la vida de una manera más positiva mostrándote cómo usar tus dones para mejorar tu calidad de vida y de quienes los necesitan.

Nuestro compromiso

Cambiar la forma de ver noticias enfocándonos en una connotación positiva, con la finalidad de mejorar el día a día de nuestros lectores cansados de recibir cargas negativas de noticias que generan frustración, dolor y rabia.

Redes sociales

Síguenos en nuestra redes sociales y mantente al tanto de nuestros voluntariados.

 
 
 
 
   

 




Identidades

229 visitas Mayo 12 de 2018 09:06



La obra ‘Palitroche’ se presentará en la Casa Luneta 50


pelilochePrincipal.jpg

© Integrantes del grupo Viento Recio de Puerto Colombia


El espectáculo ‘Palitroche’ está basado en un cuento infantil que narra la historia de una banda musical. Mediante la técnica del clown y recursos del arte circense y la música, los artistas en escena logran conectarse con el público para emprender juntos la búsqueda de algo que nadie sabe qué es.






Como parte de la programación dirigida a público infantil, y como un anticipo de la celebración del Día de las Madres, hoy 12 de mayo, a partir de la 4:00 pm, estará en la escena de la Casa Luneta 50 (Cra. 63 No.58-44) el grupo Viento Recio con un divertido espectáculo cómico-musical.

		  

La obra se titula ‘Palitroche’ y está basada en un cuento infantil que narra la historia de una banda musical. Mediante la técnica del clown y recursos del arte circense y la música, los artistas en escena logran conectarse con el público para emprender juntos la búsqueda de algo que nadie sabe qué es. Con la participación de los niños, los juegos, las travesuras y la ternura de este grupo de payasos locos,el espectáculo ‘Palitroche’ se convierte en una experiencia inolvidable para todos.

		  

El elenco del colectivo Viento Recio lo integran: los actores Jesús Caballero, Pedro Sepúlveda y Mario Bustillo; los músicos Cristian Ángel (primer saxofón), Christian Indaburo (guitarra y bajo), John Molinares (segundo saxofón), Roberto Pérez (piano), John Avilés (violín), Diego Ángel (Ukelele), y Camilo Fernández (batería).

		  

Los niños asistentes tendrán la oportunidad de hacer dibujos y origamis para regalar a sus mamás y compartir con ellas un momento especial. Con esta presentación, la Casa Luneta 50 sigue fortaleciendo su proyecto de formación de públicos y sensibilización de los niños hacia las distintas expresiones del arte. Así mismo, con esta programación se siguen abriendo espacios para que los grupos de artistas locales muestren su talento y las obras que tienen en repertorio.

		  

La boletería para asistir a ‘Palitroche’ está disponible en la taquilla de Luneta 50.

		  
		  




ARTÍCULOS SUGERIDOS

 Nicolle Horbath, ganadora de la beca ‘Carlos Vives’ de la Fundación Latin Grammy

 Filarmónica Joven de Colombia abre su convocatoria 2019

 Encuentro de bailadores y bailarines de salsa, este sábado en Barranquilla

 La obra ‘Palitroche’ se presentará en la Casa Luneta 50

 Fundación Lienzo Urbano presenta ‘Letras ambulantes‘

 Carlos Vives, el juglar moderno

 Regresan los talleres de formación artística en ocho municipios del Atlántico

 Libro ‘Lo que diga está lleno de polvo’ será presentado en Barranquilla



Cristina Ruiz
Colaboradora
Publicaciones:1
Fuente:SentirPositivo
http://www.sentirpositivo.com
Publicaciones recientes

Redes Sociales