Ayúdanos a ayudar

Si tienes la intención y la voluntad de hacer parte de algo positivo pero no sabes dónde, cómo ni cuándo, no te preocupes, nuestros equipos de voluntarios y colaboradores te ayudarán a ver la vida de una manera más positiva mostrándote cómo usar tus dones para mejorar tu calidad de vida y de quienes los necesitan.

Nuestro compromiso

Cambiar la forma de ver noticias enfocándonos en una connotación positiva, con la finalidad de mejorar el día a día de nuestros lectores cansados de recibir cargas negativas de noticias que generan frustración, dolor y rabia.

Redes sociales

Síguenos en nuestra redes sociales y mantente al tanto de nuestros voluntariados.

 
 
 
 
   

 




Identidades

648 visitas Mayo 11 de 2018 14:31



Fundación Lienzo Urbano presenta ‘Letras ambulantes‘


LanzamientoLetrasAmbulantesPrincipal.jpg

© Algunos de los escritores del libro de cuentos Letras ambulantes


Este proyecto, primer libro editado por la Fundación, es ganador del premio del portafolio de estímulos de la Secretaría Distrital de Cultura en la modalidad de nuevos espacios para la circulación literaria. El evento se llevará a cabo hoy 11 de mayo a las 6:30 p.m. en el Auditorio de la biblioteca Julio Hoenigsberg.






La Fundación Lienzo Urbano realiza el lanzamiento de su primer libro Letras Ambulantes, una recopilación de 12 cuentos de escritores locales que se llevará a cabo hoy viernes 11 de mayo a las 6:30 p.m. en el Auditorio de la biblioteca Julio Hoenigsberg, frente al Parque del Sagrado corazón.

		  

Este proyecto es ganador del premio del portafolio de estímulos de la Secretaría Distrital de Cultura en la modalidad de nuevos espacios para la circulación literaria, contará además con una carretilla que funciona como una biblioteca ambulante y buscará intervenir el espacio público llevando letras a todos los ciudadanos.

		  

Su directora Dave Beltrán hace parte del equipo de escritores, acompañada de un grupo de talentosos artistas de 21 a 74 años: Viviana Vanegas, Steven Restrepo, Luzdary Martínez, Diana Polo, Jesús Prieto, Carlos Toncel, Fany Cure, Myriam Cerón, Katia Rebollo, Pedro Wightman y Alejandra Cabrera.

		  

La Fundación Lienzo Urbano es reconocida por promover el arte urbano y embellecer las calles de la ciudad a través de la pintura y diferentes disciplinas artísticas, en esta oportunidad se toma la iniciativa de hacer intervenciones en el espacio público con literatura y generar plataformas de exhibición de escritos de autores que le apuntan a la auto publicación y para su fácil acceso.

		  
		  




ARTÍCULOS SUGERIDOS

 “El mayor detonante fue la invitación a marchar en contra de personas como mi hijo”: Claudia Martelo

 Nicolle Horbath, ganadora de la beca ‘Carlos Vives’ de la Fundación Latin Grammy

 Filarmónica Joven de Colombia abre su convocatoria 2019

 Encuentro de bailadores y bailarines de salsa, este sábado en Barranquilla

 La obra ‘Palitroche’ se presentará en la Casa Luneta 50

 Fundación Lienzo Urbano presenta ‘Letras ambulantes‘

 Carlos Vives, el juglar moderno

 Regresan los talleres de formación artística en ocho municipios del Atlántico



Redes Sociales