Ayúdanos a ayudar

Si tienes la intención y la voluntad de hacer parte de algo positivo pero no sabes dónde, cómo ni cuándo, no te preocupes, nuestros equipos de voluntarios y colaboradores te ayudarán a ver la vida de una manera más positiva mostrándote cómo usar tus dones para mejorar tu calidad de vida y de quienes los necesitan.

Nuestro compromiso

Cambiar la forma de ver noticias enfocándonos en una connotación positiva, con la finalidad de mejorar el día a día de nuestros lectores cansados de recibir cargas negativas de noticias que generan frustración, dolor y rabia.

Redes sociales

Síguenos en nuestra redes sociales y mantente al tanto de nuestros voluntariados.

 
 
 
 
   

 




Actualidad

221 visitas Abril 07 de 2018 13:34



Mi deseo en tu cumpleaños


Bandera_de_BarranquillaPrincipal.jpg

© Bandera de Barranquilla - WikimediaCommons


Hoy Barranquilla celebra su aniversario205, hermosa ocasión para brindarle los mejores deseos; aunque prefiero pasar a los propósitos, para que tengan menos de buena intencionalidad y mucho de objetividad.






Como a toda cumpleañera, le gusta embellecerse, sentirse amada, respetada, valorada, agasajada, que puedan rodearla bajo un ambiente de alegría, de fiesta.

		  

Desde la aparición de las redes sociales, también que sea recurrente un número creciente de mensajes colgados en los muros con etiquetas románticas, llenas de buenos propósitos, de poemas robados pero puestos con autorías propias, donde se le exprese lo admirable que es, que le deseen que todas las bendiciones del cielo puedan ser derramadas en ella, donde sea un primer personaje el que ponga a las doce en punto de la madrugada el primer mensaje de felicitación, para que tras él, se venga una avalancha de frases que le expresen el amor con unos emoticones y unas palabras convertidas en texto digital.

		  

Nuestra cumpleañera pareciera tener muchos años, pero está en plena adolescencia. Ya despierta de una niñez en la que evidenció muchos daños en su piel, donde fue ultrajada, mal alimentada, y aún palpamos el deterioro de grandes partes de su ser; pero poco a poco vamos avanzando en su embellecimiento integral, con una visión a largo plazo que desde la prospectiva y la visión a futuro, incide en su presente para que sus pasos no sean endebles, sino con la firmeza de quien se siente segura y convencida de querer dejar huella en todos los que nos acercamos o vivimos siempre a su alrededor.

		  

205 años cumple nuestra querida Barranquilla, que hermosa ocasión para brindarle tantos y tantos buenos deseos, aunque prefiero pasar de los deseos a los propósitos, para que tengan menos de buena intencionalidad y mucho de objetividad.

		  

Nuestra ciudad crece en infraestructura, negarlo sería irracional. Nuestra ciudad ya no es un sueño utópico, es una realidad que crece con buena figura, tan esbelta que provoca deseos y apetitos de grandes que han puesto su mirada y se pelean por conquistarla.

		  

Quienes te amamos nos llenamos de orgullo de vivir en tus calles, de tolerar con paciencia las molestias temporales de tu embellecimiento, de ir aprendiendo que las grandes transformaciones toman el tiempo necesario, pues un cambio conductual, amerita que todos pongamos de nuestra parte.

		  

Te has crecido querida Barranquilla y hoy mi único deseo, que anhelo que sea propósito común de quienes te amamos, es que nos recuerdes que esta es nuestra casa común y por tanto que debemos pedirle a Dios y a la vida, que podamos caber todos, que todos, bajo tu mirada de madre, somos iguales y por tanto debe reinar la inclusión, la tolerancia, el respeto por el pensamiento diferente, diverso, distante, eso nos hace caminar hacia la madurez social. Concédenos ese buen regalo en tu cumpleaños.

		  
		  




ARTÍCULOS SUGERIDOS

 Prográmese para este fin de semana con las ferias de arte en Barranquilla

 Perros “humanizados” son más propensos a la obesidad

 Carta para la mejor versión de mi madre

 Construcción, innovación y negocios convergen en Construferia del Caribe 2018

 Killart: una ruta de arte urbano en Barranquilla

 TEDxBarranquillaLive, una nueva experiencia de ideas extraordinarias

 Lanzan AtlántiCocrea, un fondo para fortalecer la innovación y el desarrollo tecnológico en las empresas del Departamento

 Mi deseo en tu cumpleaños



Erik Fabián Sojo Rodríguez
Publicaciones:8
Fuente:SentirPositivo
http://www.sentirpositivo.com
Publicaciones recientes

Redes Sociales