Ayúdanos a ayudar

Si tienes la intención y la voluntad de hacer parte de algo positivo pero no sabes dónde, cómo ni cuándo, no te preocupes, nuestros equipos de voluntarios y colaboradores te ayudarán a ver la vida de una manera más positiva mostrándote cómo usar tus dones para mejorar tu calidad de vida y de quienes los necesitan.

Nuestro compromiso

Cambiar la forma de ver noticias enfocándonos en una connotación positiva, con la finalidad de mejorar el día a día de nuestros lectores cansados de recibir cargas negativas de noticias que generan frustración, dolor y rabia.

Redes sociales

Síguenos en nuestra redes sociales y mantente al tanto de nuestros voluntariados.

 
 
 
 
   

 




Identidades

447 visitas Abril 06 de 2018 09:16



Libro ‘Lo que diga está lleno de polvo’ será presentado en Barranquilla


LoquedigaestallenodepolvoPrincipal.jpg

© Foto de Henry Navarro Montalvo


El libro de la poeta fadir Delgado Acosta fue ganador del Portafolio de Estimulo de la Secretaría de Cultura de Barranquilla 2017 en el área de poesía.






El próximo viernes 13 de abril se realizará en el Auditorio Mario Santo Domingo, a partir de las 6:30 p.m. la presentación del libro, ‘Lo que diga está lleno de polvo’ de la poeta Fadir Delgado Acosta, publicado por la editorial El ángel editor de Ecuador.

		  

‘Lo que diga está lleno de polvo’, fue libro ganador del Portafolio de Estimulo de la Secretaría de Cultura de Barranquilla 2017 en el área de poesía.

		  

Durante el evento la poeta leerá parte de su obra y participará de un conversatorio con los asistentes.

		  

Fadir Delgado Acosta es autora del libro ‘La Casa de Hierro’, ‘El último gesto del pez’ y ‘Lo que diga está lleno de polvo’. Profesional en Comunicación social. Magister en Creación literaria de la Universidad Central de Bogotá.

		  

Sus textos han sido publicados en diferentes revistas literarias nacionales e internacionales. Invitada a distintos festivales y encuentros culturales en Europa, Latinoamérica, Canadá y Egipto.

		  

Sus textos han sido traducidos parcialmente al inglés, al árabe, al francés, al italiano y portugués. Premio en Poesía del Concurso Internacional de literatura de la Universidad de Buenaventura (Colombia). 2014. Ganadora de la Residencia Artística en Montreal por parte del Ministerio de Cultura de Colombia y el Consejo de Artes y Letras de Quebec, en el área de literatura. 2013.

		  

Ganadora de la convocatoria internacional de la Oficina de la Juventud de Québec para participar en un intercambio literario en esta Provincia. 2010.

		  

Su libro El Último gesto del pez fue traducido y publicado al francés por la editorial Encre Vive de Paris en el 2015. Se desempeña como tallerista literaria y es coordinadora de la Fundación Artística Casa de Hierro de Barranquilla.

		  
		  




ARTÍCULOS SUGERIDOS

 “El mayor detonante fue la invitación a marchar en contra de personas como mi hijo”: Claudia Martelo

 Nicolle Horbath, ganadora de la beca ‘Carlos Vives’ de la Fundación Latin Grammy

 Filarmónica Joven de Colombia abre su convocatoria 2019

 Encuentro de bailadores y bailarines de salsa, este sábado en Barranquilla

 La obra ‘Palitroche’ se presentará en la Casa Luneta 50

 Fundación Lienzo Urbano presenta ‘Letras ambulantes‘

 Carlos Vives, el juglar moderno

 Regresan los talleres de formación artística en ocho municipios del Atlántico



Fundación Casa de Hierro
Aportes de Interes
Publicaciones:1
Fuente:SentirPositivo
http://www.sentirpositivo.com
Publicaciones recientes

Redes Sociales