Ayúdanos a ayudar

Si tienes la intención y la voluntad de hacer parte de algo positivo pero no sabes dónde, cómo ni cuándo, no te preocupes, nuestros equipos de voluntarios y colaboradores te ayudarán a ver la vida de una manera más positiva mostrándote cómo usar tus dones para mejorar tu calidad de vida y de quienes los necesitan.

Nuestro compromiso

Cambiar la forma de ver noticias enfocándonos en una connotación positiva, con la finalidad de mejorar el día a día de nuestros lectores cansados de recibir cargas negativas de noticias que generan frustración, dolor y rabia.

Redes sociales

Síguenos en nuestra redes sociales y mantente al tanto de nuestros voluntariados.

 
 
 
 
   

 




Actualidad

446 visitas Marzo 21 de 2018 14:48



‘Un Tinto Distinto’, con sabor positivo


UntintodistintomujerPrincipal.jpg

© Secretaría de Cultura


El conversatorio contará con la participación de la jefa de la Oficina de la Mujer Helda Marino, la periodista y directora del portal Sentir Positivo María Angélica Duque, y la abogada y asesora en temas de violencia de género Betzy Martínez.






Mañana 22 de marzo, a las 9:00 de la mañana en la Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla, (calle 30 # 46 – 10), se realizará el conversatorio ‘Un Tinto Distinto con la mujer barranquillera’, en donde se tratarán temas con relación al día de la mujer.

		  

Este programa de la Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo, el cual se inició como ‘Un café con…’, arrancará su tercer año con la participación de la jefa de la Oficina de la Mujer Helda Marino, la periodista y directora del portal web Sentir Positivo María Angélica Duque “Cucha”, y la abogada y asesora en temas de violencia de género Betzy Martínez.

		  

En esta oportunidad, ‘Un Tinto Distinto’ tratará temas como el papel de la mujer en la sociedad barranquillera, su rol como empresaria, ama de casa, esposa e hija, y como éstas han transformado a Barranquilla.

		  

La invitación es para todas las personas que quieran asistir a este conversatorio en el Salón Magdalena de la antigua Intendencia Fluvial.

		  
		  




ARTÍCULOS SUGERIDOS

 Colombianos hacen vaca para ayudar a Humberto De la Calle a pagar deuda de campaña

 Facebook activa productos cívicos para elecciones en Colombia

 Prográmese para este fin de semana con las ferias de arte en Barranquilla

 Perros “humanizados” son más propensos a la obesidad

 Carta para la mejor versión de mi madre

 Construcción, innovación y negocios convergen en Construferia del Caribe 2018

 Killart: una ruta de arte urbano en Barranquilla

 TEDxBarranquillaLive, una nueva experiencia de ideas extraordinarias



Redacción Sentir Positivo
Publicaciones:322
Fuente:SentirPositivo
http://www.sentirpositivo.com
Publicaciones recientes

Redes Sociales