Ayúdanos a ayudar

Si tienes la intención y la voluntad de hacer parte de algo positivo pero no sabes dónde, cómo ni cuándo, no te preocupes, nuestros equipos de voluntarios y colaboradores te ayudarán a ver la vida de una manera más positiva mostrándote cómo usar tus dones para mejorar tu calidad de vida y de quienes los necesitan.

Nuestro compromiso

Cambiar la forma de ver noticias enfocándonos en una connotación positiva, con la finalidad de mejorar el día a día de nuestros lectores cansados de recibir cargas negativas de noticias que lo único que hacen es llenarlos de inconformidad, dolor y rabia.

Redes sociales

Síguenos en nuestra redes sociales y mantente al tanto de nuestros voluntariados.

 
 
 
 
   

 




Actualidad

375 visitas Marzo 21 de 2018 14:48



‘Un Tinto Distinto’, con sabor positivo


UntintodistintomujerPrincipal.jpg

© Secretaría de Cultura


El conversatorio contará con la participación de la jefa de la Oficina de la Mujer Helda Marino, la periodista y directora del portal Sentir Positivo María Angélica Duque, y la abogada y asesora en temas de violencia de género Betzy Martínez.






Mañana 22 de marzo, a las 9:00 de la mañana en la Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla, (calle 30 # 46 – 10), se realizará el conversatorio ‘Un Tinto Distinto con la mujer barranquillera’, en donde se tratarán temas con relación al día de la mujer.

		  

Este programa de la Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo, el cual se inició como ‘Un café con…’, arrancará su tercer año con la participación de la jefa de la Oficina de la Mujer Helda Marino, la periodista y directora del portal web Sentir Positivo María Angélica Duque “Cucha”, y la abogada y asesora en temas de violencia de género Betzy Martínez.

		  

En esta oportunidad, ‘Un Tinto Distinto’ tratará temas como el papel de la mujer en la sociedad barranquillera, su rol como empresaria, ama de casa, esposa e hija, y como éstas han transformado a Barranquilla.

		  

La invitación es para todas las personas que quieran asistir a este conversatorio en el Salón Magdalena de la antigua Intendencia Fluvial.

		  
		  




ARTÍCULOS SUGERIDOS

 Mi deseo en tu cumpleaños

 Carlos Vives presenta El sombrero de Alejo, canción oficial del Festival de la Leyenda Vallenata 2018

 Niño colombiano con autismo protagoniza serie de Nat Geo Kids

 Cartagenera dentro de los ganadores del Premio Suramericano de Periodismo sobre migración

 Carne de Colombia llega a los supermercados en Emiratos Árabes Unidos

 ‘Un Tinto Distinto’, con sabor positivo

 20 de marzo, Día Internacional de la Felicidad

 Día de la Mujer: Barbie lanza colección de mujeres destacadas



Redes Sociales