Ayúdanos a ayudar

Si tienes la intención y la voluntad de hacer parte de algo positivo pero no sabes dónde, cómo ni cuándo, no te preocupes, nuestros equipos de voluntarios y colaboradores te ayudarán a ver la vida de una manera más positiva mostrándote cómo usar tus dones para mejorar tu calidad de vida y de quienes los necesitan.

Nuestro compromiso

Cambiar la forma de ver noticias enfocándonos en una connotación positiva, con la finalidad de mejorar el día a día de nuestros lectores cansados de recibir cargas negativas de noticias que generan frustración, dolor y rabia.

Redes sociales

Síguenos en nuestra redes sociales y mantente al tanto de nuestros voluntariados.

 
 
 
 
   

 




Voces

2,166 visitas Febrero 02 de 2018 08:56



La culpa y la responsabilidad no van de la mano: Will Smith


WillSmithPrincipal.jpg

© 20 minutos


El reconocido actor estadounidense Will Smith compartió un video en el que reflexiona sobre la responsabilidad de las personas frente a estos sentimientos.






En el video que se ha viralizado el artista, que alcanzó el reconocimiento con la serie El príncipe del rap, señaló que la culpa y la responsabilidad no van de la mano y continúa diciendo que "quieres que quien tenga la culpa pague, que sufra... Pero no es así como funciona. Especialmente cuando se trata de tu corazón, de tu vida, de tu felicidad, es tu responsabilidad, para luego agregar "mientras sigamos señalando a la gente y atascados en buscar de quién es la culpa, estaremos atrapados en el papel de víctimas.

		  

Mira el video completo

		  
		  




ARTÍCULOS SUGERIDOS

 Nada en la vida pasa por casualidad

 Escuchar más y hablar menos

 Cinco ojalá que nos impiden ser felices

 “Tengo en mi casa a una de las millones de mejores mamás del mundo”

 Coherencia, una clave para la felicidad

 Por favor no alimente sus miedos

 Sin roles y etiquetas

 Mikey: el ratón que pudo no existir



Redes Sociales