Ayúdanos a ayudar

Si tienes la intención y la voluntad de hacer parte de algo positivo pero no sabes dónde, cómo ni cuándo, no te preocupes, nuestros equipos de voluntarios y colaboradores te ayudarán a ver la vida de una manera más positiva mostrándote cómo usar tus dones para mejorar tu calidad de vida y de quienes los necesitan.

Nuestro compromiso

Cambiar la forma de ver noticias enfocándonos en una connotación positiva, con la finalidad de mejorar el día a día de nuestros lectores cansados de recibir cargas negativas de noticias que generan frustración, dolor y rabia.

Redes sociales

Síguenos en nuestra redes sociales y mantente al tanto de nuestros voluntariados.

 
 
 
 
   

 




Identidades

433 visitas Enero 19 de 2018 07:51



Diez mil personas disfrutarán de la Lectura del Bando en la Plaza de la Paz


LecturaBandoCarnavalQuilla2018Principal.jpg

© CARNAVAL DE BARRANQUILLA 2018


La apertura de los accesos para el público será a las 5 de la tarde. Las vías de acceso a la plaza de la paz serán cerradas desde las 4 p. m. y el servicio de Transmetro será hasta las 7 p. m.








Todo el dispositivo de seguridad y control está listo para la Lectura del Bando que se cumplirá este sábado 20 de enero en la Plaza de la Paz de Barranquilla.

		  

El evento, que marca el inicio del precarnaval, está previsto para comenzar a las 8 de la noche, para lo cual los accesos del público estarán disponibles desde las 5 de la tarde.

		  

El Comité Técnico y de Seguimiento, en el que participan todas las autoridades, determinó que a partir de las 4 p. m. serán cerradas las vías del área de influencia de la Plaza de la Paz: calle 53 y 50, entre las carreras 44 y 46; carreras 45 y 46, entre calles 48 y 54. Así mismo se informó que el servicio de Transmetro será hasta las 7 de la noche.

		  

Para garantizar el normal desarrollo del evento y la seguridad de los asistentes, se dispondrá de un despliegue operativo conformado por 1200 policías, 191 logísticos, 125 socorristas, 50 guías de movilidad, 18 inspectores de policía y 145 profesionales de la salud.

		  

En cumplimiento del Código de Policía, la Secretaría de Gobierno dispondrá de 10 comisarios de familia en los ingresos para garantizar que únicamente ingresen mayores de 18 años a este evento.

		  

“Como siempre hemos preparado un evento para que miles de barranquilleros puedan disfrutar de esta fiesta de manera cómoda y tranquila. Será un espectáculo maravilloso que le rendirá tributo a nuestra ciudad, en el que más de 500 artistas en escena y por supuesto nuestros reyes han trabajado fuertemente para ofrecer el mejor espectáculo”, destacó Carla Celia, directora de Carnaval de Barranquilla.

		  

El Bando 2018, “Tributo a Barranquilla”, contará con la actuación musical de Peter Manjarrés, Twister El Rey y Fausto Chatela. La transmisión de la Lectura del Bando 2017 será en vivo y en directo por el Canal Regional Telecaribe y las redes sociales de Carnaval de Barranquilla: Carnaval de Barranquilla S.A.S., en Facebook; @Carnaval_SA, en Twitter y @carnavalbaq en Instagram, con la etiqueta #Bando2018. Igualmente, a través de la aplicación móvil Carnaval de Barranquilla 2018, que se puede descargar gratis en las tiendas de aplicaciones IOS y Android.

		  

Recomendaciones para tener en cuenta:

		  

Apertura de puertas: 5:00 p.m.

		  

Entrada para zona de invitados por las carreras 45 y 46 sobre la plaza.

		  

Entrada para público por la calle 54 con carreras 45 y 46.

		  

Ingreso para mayores de edad, portar cédula.

		  

Recomendamos utilizar transporte público: taxi, Transmetro u otros

		  

Evite portar maletines, correas, elementos contundentes y envases de vidrio.

		  

Atienda las recomendaciones e instrucciones del personal de logística y acuda a ellos para cualquier requerimiento.

		  
		  




ARTÍCULOS SUGERIDOS

 La obra ‘Palitroche’ se presentará en la Casa Luneta 50

 Fundación Lienzo Urbano presenta ‘Letras ambulantes‘

 Carlos Vives, el juglar moderno

 Regresan los talleres de formación artística en ocho municipios del Atlántico

 Libro ‘Lo que diga está lleno de polvo’ será presentado en Barranquilla

 15 mujeres artistas exponen en la Galería Museo del Atlántico

 Rutas Carnavaleras: recorridos turísticos en Barrio Abajo

 La tradición reina este fin de semana en Barranquilla



Redacción Sentir Positivo
Publicaciones:318
Fuente:SentirPositivo
http://www.sentirpositivo.com
Publicaciones recientes

Redes Sociales