Ayúdanos a ayudar

Si tienes la intención y la voluntad de hacer parte de algo positivo pero no sabes dónde, cómo ni cuándo, no te preocupes, nuestros equipos de voluntarios y colaboradores te ayudarán a ver la vida de una manera más positiva mostrándote cómo usar tus dones para mejorar tu calidad de vida y de quienes los necesitan.

Nuestro compromiso

Cambiar la forma de ver noticias enfocándonos en una connotación positiva, con la finalidad de mejorar el día a día de nuestros lectores cansados de recibir cargas negativas de noticias que generan frustración, dolor y rabia.

Redes sociales

Síguenos en nuestra redes sociales y mantente al tanto de nuestros voluntariados.

 
 
 
 
   

 




Salud

640 visitas Enero 18 de 2018 07:37



La Comisión Europea pretende que en 2030 todos los envases de plástico sean reciclables


PlasticoProhibidoPrincipal.jpg

© TICBeat


La iniciativa busca que todos los envases y botellas de plástico producidos por la UE sean diseñados para ser reciclados o reutilizados.






La Unión Europea pretende terminar con los residuos plásticos para el 2030. Frans Timmermans, vicepresidente de la comisión, declaró este martes en Bruselas que se está elaborando una estrategia para mitigar el impacto de los plásticos en el medio ambiente.

		  

La iniciativa comunitaria, que busca que todos los envases y botellas de ese material producidos por UE sean diseñados para ser reciclados o reutilizados, fue presentada tras la reunión del colegio de comisarios celebrada en Estrasburgo.

		  

La iniciativa ha sido presentada después de que el pasado primero de enero, China decidiera prohibir las importaciones de material reciclable desde el extranjero.

		  

Timmermans, señaló que "cada segundo desaparecen 700 kilos de plástico en nuestros océanos" y que “el 50% del plástico de los envases acaban en las playas de la UE. Si no cambiamos de política, en 2050 habrá más plásticos que peces en los océanos”.

		  

El sector del plástico aporta 1,5 millones de empleos a la UE y, según datos de la Asociación Europea de Productores Plásticos y de la oficina de estadística comunitaria, Eurostat, en 2014 se produjeron 25 millones de toneladas de desechos plásticos en la UE.

		  
		  




ARTÍCULOS SUGERIDOS

 Emprendimiento femenino lidera nuevos modelos de negocio en sector salud para población latinoamericana

 Estudio dice que vacuna contra el virus de Papiloma Humano es segura

 En el Hospital Johns Hopkins se realizó el primer trasplante completo de pene y escroto en el mundo

 Desarrollan fármaco que podría curar la diabetes tipo 1

 Mitos y realidades sobre el Autismo

 La Comisión Europea pretende que en 2030 todos los envases de plástico sean reciclables

 Este dispositivo cura las heridas difíciles con ondas de choque

 Desarrollan un prometedor antiviral contra el virus del sida



Redes Sociales