Ayúdanos a ayudar

Si tienes la intención y la voluntad de hacer parte de algo positivo pero no sabes dónde, cómo ni cuándo, no te preocupes, nuestros equipos de voluntarios y colaboradores te ayudarán a ver la vida de una manera más positiva mostrándote cómo usar tus dones para mejorar tu calidad de vida y de quienes los necesitan.

Nuestro compromiso

Cambiar la forma de ver noticias enfocándonos en una connotación positiva, con la finalidad de mejorar el día a día de nuestros lectores cansados de recibir cargas negativas de noticias que lo único que hacen es llenarlos de inconformidad, dolor y rabia.

Redes sociales

Síguenos en nuestra redes sociales y mantente al tanto de nuestros voluntariados.

 
 
 
 
   

 




Siente positivo

313 visitas Octubre 09 de 2017 07:45



Tras vencer al cáncer de niña, vuelve al mismo hospital, siendo enfermera


EnfermeraPrincipal.jpg

© AFLAC


Hay veces que el camino de la vida sentencia nuestro destino y eso le ha sucedido a Montana Brown, una ex enferma de cáncer que ahora curará a otros pacientes como enfermera en el hospital en el que se curó.




La vida de Montana no fue fácil desde sus inicios. Con tan sólo dos añitos fue diagnosticada con una forma rara de cáncer y tuvo que pasar mucho tiempo ingresada en el hospital.

		  

Por suerte y gracias a los tratamientos, Montana superó esta primera batalla pero, desafortunadamente, la guerra todavía no estaba ganada y el cáncer volvió al cabo de los años.

		  

En plena adolescencia, a los 15, Montana volvió a sufrir la misma enfermedad y también la trataron en el AFLAC, el Centro de Cancer de Atlanta, en Georgia. La remisión completa llegó gracias a las sesiones de quimioterapia y, en esta segunda batalla ganada, ¡decidió que quería dedicar su vida a curar a otros!

		  

Durante unas declaraciones con ABC News, la joven afirmó que: “Las enfermeras eran extremadamente adorables, apasionadas y se preocupaban de verdad por cuidarme. El amor que me mostraron a mí y a mi familia por aquel entonces me ayudó muchísimo, me ayudaron a querer ser como ellas, para poder cuidar a otras personas tal como me cuidaron a mí.”

		  

Tras completar sus estudios, el propósito de Montana se ha cumplido y ahora es enfermera en el mismo hospital donde su vida cambió para siempre. En su primer día de trabajo, colgó orgullosa este selfie y escribió: “Es loco, increíble y sensacional, estoy súper feliz de trabajar con una organización tan inspiradora.”

		  

La enfermera Brown afirma que el vínculo más fuerte lo crea con los niños enfermos: “Quiero ser esa persona que les diga que les entiende, que yo he estado allí y que miren donde estoy ahora.”

		  

Esta emotiva historia tiene un final feliz y seguro que la experiencia vital de Montana inspira y ayuda a muchos niños y adultos a que su enfermedad sea más llevadera y, sobre todo, a no perder la esperanza durante la dura lucha.

		  
		  




ARTÍCULOS SUGERIDOS

 Hombre con cáncer terminal cumplió su último sueño con ayuda de las redes

 “Voy a absolverla de todo”, el veredicto de un juez que se ha hecho viral

 Una novia recibe una gran sorpresa en su boda cuando invitan al joven que lleva el corazón de su hijo fallecido

 ¿Cómo ayudar a los refugiados? 5 maneras de hacerlo

 El Batman argentino es lo único que necesitamos para ganar todas las batallas

 Así acompaña a su esposa con cáncer

 Los cinco rasgos que están unidos a una vida larga, próspera y feliz, según la ciencia

 Rescatan a mujer de 76 años, cinco días después de la avalancha



Redes Sociales