Ayúdanos a ayudar

Si tienes la intención y la voluntad de hacer parte de algo positivo pero no sabes dónde, cómo ni cuándo, no te preocupes, nuestros equipos de voluntarios y colaboradores te ayudarán a ver la vida de una manera más positiva mostrándote cómo usar tus dones para mejorar tu calidad de vida y de quienes los necesitan.

Nuestro compromiso

Cambiar la forma de ver noticias enfocándonos en una connotación positiva, con la finalidad de mejorar el día a día de nuestros lectores cansados de recibir cargas negativas de noticias que lo único que hacen es llenarlos de inconformidad, dolor y rabia.

Redes sociales

Síguenos en nuestra redes sociales y mantente al tanto de nuestros voluntariados.

 
 
 
 
   

 




Actualidad

813 visitas Septiembre 15 de 2017 08:02



Salvó a un número récord de personas al donar sus órganos, 8 en total


8AlmasPrincipal.jpg

© LA NACION


Como en la películas de Will Smith 7 almas, una niña de 13 años le salvó la vida no a 7 almas sino a 8, batiendo un récord al mismo tiempo.




Jemina Layzell murió repentinamente en 2012 debido a un aneurisma cerebral. Ahora, salvó a ocho personas en Reino Unido. Varios de sus órganos fueron trasplantados a otros convirtiéndose en la donante que ha ayudado a más gente, según NHS Blood and Transplant .

		  

Para sus padres no fue una decisión fácil, pero están orgullosos de haber respetado la voluntad de su hija. Explicaron que Jemina les había dicho que, si moría, quería que lo que quedara de ella fuese destinado a impulsar la vida de otros.

		  

Para nosotros haber dicho no habría significado negarles a ocho personas la oportunidad de vivir, detalló a The Guardian su madre, Sophy Layzell, con la intención de alentar a otras familias a seguir sus pasos. Aunque también reconoció que para ningún padre es fácil aceptar que parte de su hijo estará en el cuerpo de desconocidos. Creemos que es muy importante que las familias hablen sobre la donación de órganos. El instinto de cada padre es decir que no, ya que estamos programados para proteger a nuestro hijo. Nosotros solo pudimos decir que sí porque conocíamos el consentimiento previo de Jemima, agregó al mismo medio.

		  

Después de su muerte, sus padres encontraron 20 diarios y cuadernos que había guardado desde los cuatro años. Ahora se han convertido en un libro, llamado The Project, cuyas ventas se destinarán a recaudar fondos para la caridad.

		  
		  




ARTÍCULOS SUGERIDOS

 Salvó a un número récord de personas al donar sus órganos, 8 en total

 Rifó la camioneta en la que trabajaba para pagar operación de su esposa con cáncer y ganador se la devolvió

 El rostro de un héroe que dio la vida por su hijo de seis años

 El hombre que ayudó a encontrar a una niña de 4 años secuestrada por su padre a miles de kilómetros de distancia

 Barranquilla promueve la lactancia en la Tetatón 2017

 Desconocidos en Facebook donan cabello a enferma de cáncer

 La niña ventrílocua que canta Summertime, nuevo éxito viral de Got Talent

 La ballena rosa así es la respuesta positiva al peligroso juego de la ballena azúl



Redes Sociales