Ayúdanos a ayudar

Si tienes la intención y la voluntad de hacer parte de algo positivo pero no sabes dónde, cómo ni cuándo, no te preocupes, nuestros equipos de voluntarios y colaboradores te ayudarán a ver la vida de una manera más positiva mostrándote cómo usar tus dones para mejorar tu calidad de vida y de quienes los necesitan.

Nuestro compromiso

Cambiar la forma de ver noticias enfocándonos en una connotación positiva, con la finalidad de mejorar el día a día de nuestros lectores cansados de recibir cargas negativas de noticias que generan frustración, dolor y rabia.

Redes sociales

Síguenos en nuestra redes sociales y mantente al tanto de nuestros voluntariados.

 
 
 
 
   

 




Voces

616 visitas Septiembre 11 de 2017 17:08



Justina tiene 12 años y concientiza sobre donación de órganos mientras espera un corazón


JustinaPrincipal.jpg

© Yahoo Noticias


Mientras Justina Lo Cane, de 12 años, espera un trasplante de corazón que le permita seguir viviendo, lanzó una campaña para concientizar a la sociedad sobre la importancia de donar órganos.






Justina tiene una cardiopatía que le descubrieron cuando tenía un año y medio. Vivió normalmente, con medicación y tratamiento, hasta hace casi dos meses. Pero ahora necesita un trasplante urgente porque padece descomposturas, dolores de cabeza, náuseas y otros problemas como consecuencia de su patología.

		  

La idea de la campaña surgió cuando Justina entró en la lista de espera para un corazón en el Incucai y su papá quiso apoyarla en esta iniciativa. Juntos, crearon la campaña "Multiplicate por Siete" que se viralizó con el hashtag #LaCampañaDeJustina. El concepto detrás del nombre es que si uno es donante, su vida se multiplica por siete al momento de partir.

		  

Para anotarte como donante de órganos, comunicate con el Incucai al 0800 555 46 28.

		  
		  




ARTÍCULOS SUGERIDOS

 Escuchar más y hablar menos

 Cinco ojalá que nos impiden ser felices

 “Tengo en mi casa a una de las millones de mejores mamás del mundo”

 Coherencia, una clave para la felicidad

 Por favor no alimente sus miedos

 Sin roles y etiquetas

 Mikey: el ratón que pudo no existir

 ¿Quiénes cuidan a niños y ancianos?



Redes Sociales