Ayúdanos a ayudar

Si tienes la intención y la voluntad de hacer parte de algo positivo pero no sabes dónde, cómo ni cuándo, no te preocupes, nuestros equipos de voluntarios y colaboradores te ayudarán a ver la vida de una manera más positiva mostrándote cómo usar tus dones para mejorar tu calidad de vida y de quienes los necesitan.

Nuestro compromiso

Cambiar la forma de ver noticias enfocándonos en una connotación positiva, con la finalidad de mejorar el día a día de nuestros lectores cansados de recibir cargas negativas de noticias que lo único que hacen es llenarlos de inconformidad, dolor y rabia.

Redes sociales

Síguenos en nuestra redes sociales y mantente al tanto de nuestros voluntariados.

 
 
 
 
   

 




Actualidad

335 visitas Septiembre 01 de 2017 08:17



Rifó la camioneta en la que trabajaba para pagar operación de su esposa con cáncer y ganador se la devolvió


RifaMilagrosaPrincipal.jpg

© TN


Sacó aplausos: rifó la camioneta en la que trabajaba para pagar operación de su esposa con cáncer y ganador se la devolvió, el noble gesto conmueve a Argentina, la mujer ya fue intervenida y está evolucionando de buena forma.




José Luis Arregui estaba desesperado, su esposa fue diagnosticada con cáncer y necesitaban dinero para costear la operación. El hombre de Marcos Juarez, una localidad de Córdoba en Argentina, lo primero que hizo fue tratar de pedir un préstamo bancario, pero fue rechazado, por lo que tuvo que apelar a la única solución que veía como posible. A José Luis se le ocurrió realizar una rifa y el premio mayor sería una vieja camioneta del año ’69 que usaba para trabajar.

		  

Fueron mil los números que puso a la venta y en menos de dos semanas ya estaba listo entregar su gran tesoro. La Lotería Nacional fue la encargada de hacer el sorteo porque el hombre quería que “todo fuera transparente”. Carlos Boasso fue una de las tantas personas que compraron sus números para ayudar a la familia, el 19 y el 619, y este último terminó siendo el afortunado, según señala Diario Uno. Cuando Carlos fue a recibir su premio en el negocio donde compró los números, que está ubicado frente a la casa de José Luis, hizo llorar a todos con su increíble gesto.

		  

“Él (José Luis) llegó, me dio un abrazo, y le dije ‘no voy a querer el premio. Te lo dejo, es tu herramienta de trabajo y te sirve para el tratamiento de tu señora’. Nos abrazamos, lloramos nosotros, la dueña y los clientes”, contó Carlos a radio Mitre 810.

		  

Por su parte, el hombre que ahora nuevamente luce orgulloso con su camioneta del ’69, dijo que todo “fue una emoción bárbara, no tengo palabras de agradecimiento con este muchacho. Era la única solución que tenía para solventar los gastos de mi señora”.

		  

Por último, José Luis aseguró que a su esposa “ya le sacaron el cáncer y esta evolucionando bien. Empezó a caminar. Pienso que muy pronto le van a dar el alta”.

		  
		  




ARTÍCULOS SUGERIDOS

 Salvó a un número récord de personas al donar sus órganos, 8 en total

 Rifó la camioneta en la que trabajaba para pagar operación de su esposa con cáncer y ganador se la devolvió

 El rostro de un héroe que dio la vida por su hijo de seis años

 El hombre que ayudó a encontrar a una niña de 4 años secuestrada por su padre a miles de kilómetros de distancia

 Barranquilla promueve la lactancia en la Tetatón 2017

 Desconocidos en Facebook donan cabello a enferma de cáncer

 La niña ventrílocua que canta Summertime, nuevo éxito viral de Got Talent

 La ballena rosa así es la respuesta positiva al peligroso juego de la ballena azúl



TN
Aportes de Interés
Publicaciones:1
Fuente:TN
http://www.tn.com.ar
Publicaciones recientes

Redes Sociales