Ayúdanos a ayudar

Si tienes la intención y la voluntad de hacer parte de algo positivo pero no sabes dónde, cómo ni cuándo, no te preocupes, nuestros equipos de voluntarios y colaboradores te ayudarán a ver la vida de una manera más positiva mostrándote cómo usar tus dones para mejorar tu calidad de vida y de quienes los necesitan.

Nuestro compromiso

Cambiar la forma de ver noticias enfocándonos en una connotación positiva, con la finalidad de mejorar el día a día de nuestros lectores cansados de recibir cargas negativas de noticias que lo único que hacen es llenarlos de inconformidad, dolor y rabia.

Redes sociales

Síguenos en nuestra redes sociales y mantente al tanto de nuestros voluntariados.

 
 
 
 
   

 




Siente positivo

312 visitas Agosto 31 de 2017 08:10



Hombre con cáncer terminal cumplió su último sueño con ayuda de las redes


MatrimonioAntesDeMorirPrincipal.jpg

© Facebook.com/tayesah


¿Cuál es tu sueño? El de este hombre, era casarse con la madre de sus seis hijos. Sin embargo, debido a problemas económicos y la crianza de los niños, fueron posponiendo la boda. Pero una devastadora noticia los hizo acelerar las cosas y, lamentablemente, lo que comenzó como un propósito se convirtió en una última voluntad.




La vida de esta familia transcurría sin contratiempos, hasta que una devastadora noticia hizo que retomaran algo que habían ido aplazando.

		  

Se trata del matrimonio conformado por Renae y Ash Hunter, originarios de Australia y padres de seis niños (y uno más que está en camino).

		  

Luego de presentar algunas molestias en el brazo derecho, Ash se realizó unas pruebas médicas que arrojaron algo completamente inesperado.

		  

Hunter fue diagnosticado con cáncer terminal en sus nódulos linfáticos. Como su salud fue empeorando, decidió cumplir un sueño que fue posponiendo: casarse con Renae.

		  

Sin embargo, la familia no contaba con los recursos necesarios. Por ello, la mujer decidió abrir una cuenta en el portal de donaciones GoFundMe, en la cual contó su historia y la razón por la cual querían casarse.

		  

En pocos días, la pareja no solo obtuvo fondos para la boda, sino también la participación desinteresada de floristas, fotógrafos y diseñadores, que se ofrecieron a participar en el enlace.

		  

Sin embargo, y pese a las operaciones, el cáncer de Ash se extendió a sus pulmones y flujo sanguíneo. por lo que tuvieron que adelantar la fecha de la boda.

		  

De hecho, la pareja tuvo que casarse en el jardín del hospital, pues la salud de Ash ya se encontraba muy delicada. Lamentablemente, tres días después del enlace, el hombre falleció.

		  

“Él peleó hasta el final y no quería que su familia se preocupara. Era una persona extraordinaria, un compañero y un padre que vivía para sus hijos. Nuestras vidas nunca serán iguales. No podrá ver los cumpleaños, los primeros días en la escuela, las graduaciones y los casamientos de sus hijos. Lo echaremos de menos siempre”.

		  

“Ash y Renae fueron capaces de cumplir su deseo y se casaron en una ceremonia íntima, solo tres días antes de su fallecimiento”, se lee en una actualización de la cuenta en GoFundMe. Sin embargo, la cuenta sigue abierta, ahora para cubrir los pagos del funeral y los gastos de sus siete hijos.

		  
		  




ARTÍCULOS SUGERIDOS

 Hombre con cáncer terminal cumplió su último sueño con ayuda de las redes

 “Voy a absolverla de todo”, el veredicto de un juez que se ha hecho viral

 Una novia recibe una gran sorpresa en su boda cuando invitan al joven que lleva el corazón de su hijo fallecido

 ¿Cómo ayudar a los refugiados? 5 maneras de hacerlo

 El Batman argentino es lo único que necesitamos para ganar todas las batallas

 Así acompaña a su esposa con cáncer

 Los cinco rasgos que están unidos a una vida larga, próspera y feliz, según la ciencia

 Rescatan a mujer de 76 años, cinco días después de la avalancha



Redes Sociales