Ayúdanos a ayudar

Si tienes la intención y la voluntad de hacer parte de algo positivo pero no sabes dónde, cómo ni cuándo, no te preocupes, nuestros equipos de voluntarios y colaboradores te ayudarán a ver la vida de una manera más positiva mostrándote cómo usar tus dones para mejorar tu calidad de vida y de quienes los necesitan.

Nuestro compromiso

Cambiar la forma de ver noticias enfocándonos en una connotación positiva, con la finalidad de mejorar el día a día de nuestros lectores cansados de recibir cargas negativas de noticias que lo único que hacen es llenarlos de inconformidad, dolor y rabia.

Redes sociales

Síguenos en nuestra redes sociales y mantente al tanto de nuestros voluntariados.

 
 
 
 
   

 




Actualidad

802 visitas Agosto 18 de 2017 07:53



El hombre que ayudó a encontrar a una niña de 4 años secuestrada por su padre a miles de kilómetros de distancia


SecuestradaPrincipal.jpg

© Gary Forester y su nieta Yvette Henley. Foto de Facebook


A pesar de estar a miles de kilómetros de distancia un hombre en Inglaterra ayudó a unos abuelos a lograr lo que la policía estadounidense no pudo: localizar a su nieta, que había sido secuestrada por su padre.




Gary y Kim Forester recibieron la custodia de la niña de cuatro años Yvette Henley luego que un tribunal determinó que sufría “daño emocional” viviendo con su padre.

		  

Pero inmediatamente después de la audiencia judicial, Yvette y su padre Virgil desaparecieron. Al cabo de tres semanas la policía no había podido encontrar ningún rastro del par, lo que llevó a los abuelos a iniciar su propia investigación.

		  

Los Forrester comenzaron a contactar a todos los amigos de Henley en Facebook. Entre ellos estaba Harry Brown, empleado de 21 años de un supermercado Sainsbury’s en Inglaterra.

		  

“Paso mi vida en Internet, pero poco sabía que hablar con gente al azar me llevaría a encontrar a esta niña”, dijo el hombre, amante de los videojuegos, al diario inglés The Guardian.

		  

Brown, quien sólo conocía a Henley a través de Facebook, comenzó a hablar con él, y al cabo de dos días lo convenció de revelar su ubicación en un motel de Arizona con la promesa de enviarle una pizza gratis. Luego Brown informó a la policía, que recuperó a la niña.

		  

En Facebook, Gary Forester, de 46 años, rindió homenaje a Brown por sus acciones. “Luché todos los días con múltiples autoridades locales que no me tomaron en serio”, escribió. “Harry, desde Londres, Inglaterra, fue el único que ayudó y encontró a nuestra Yvette. Harry siempre estará en el corazón de nuestra familia. ”

		  

Agregó que había invitado a Brown a los Estados Unidos a ser “invitado de honor” en su casa y dijo: “Las palabras nunca pueden expresar mi gratitud por él … ¡Yvette está viva por lo que hizo por nosotros!”

		  
		  




ARTÍCULOS SUGERIDOS

 Salvó a un número récord de personas al donar sus órganos, 8 en total

 Rifó la camioneta en la que trabajaba para pagar operación de su esposa con cáncer y ganador se la devolvió

 El rostro de un héroe que dio la vida por su hijo de seis años

 El hombre que ayudó a encontrar a una niña de 4 años secuestrada por su padre a miles de kilómetros de distancia

 Barranquilla promueve la lactancia en la Tetatón 2017

 Desconocidos en Facebook donan cabello a enferma de cáncer

 La niña ventrílocua que canta Summertime, nuevo éxito viral de Got Talent

 La ballena rosa así es la respuesta positiva al peligroso juego de la ballena azúl



Redes Sociales