Ayúdanos a ayudar

Si tienes la intención y la voluntad de hacer parte de algo positivo pero no sabes dónde, cómo ni cuándo, no te preocupes, nuestros equipos de voluntarios y colaboradores te ayudarán a ver la vida de una manera más positiva mostrándote cómo usar tus dones para mejorar tu calidad de vida y de quienes los necesitan.

Nuestro compromiso

Cambiar la forma de ver noticias enfocándonos en una connotación positiva, con la finalidad de mejorar el día a día de nuestros lectores cansados de recibir cargas negativas de noticias que lo único que hacen es llenarlos de inconformidad, dolor y rabia.

Redes sociales

Síguenos en nuestra redes sociales y mantente al tanto de nuestros voluntariados.

 
 
 
 
   

 




Actualidad

794 visitas Junio 13 de 2017 07:39



La niña ventrílocua que canta Summertime, nuevo éxito viral de Got Talent


NinaventrilocuaPrincipal.jpg

© Got Talent


Las audiciones de talent shows televisivos se han convertido en un subgénero muy popular en redes sociales. Intérpretes como Susan Boyle y el surcoreano Sung-bong Choi han protagonizado vídeos virales, pero hasta ahora nunca había ocurrido que un peluche emocionara con su voz. Un vídeo en el que aparece Darci Lynne Farmer, una ventrílocua de 12 años, interpretando el clásico Summertime a través de su muñeco acaba de superar los 160 millones de reproducciones en Facebook.




La edición estadounidense de Got Talent emitió en la noche del martes 30 de mayo la actuación de la niña de Oklahoma y colgó el vídeo poco después en su perfil de esta red social.

		  

Durante su actuación, Darci Lynne Farmer comentó que quería mantener viva la tradición de los ventrílocuos y dejó que fuera su peluche Petunia la que interpretara el tema compuesto por George Gershwin (Rhapsody in Blue), que se popularizó en las voces de Ella Fitzgerald y Louis Armstrong y en el saxofón de Charlie Parker.

		  

En el vídeo de presentación previo a su salida al escenario, la concursante explicó que el muñeco le ha ayudado a lidiar con su excesiva timidez desde que sus padres se lo regalaron por su décimo cumpleaños: Me cuesta hablar con la gente y mantener el contacto visual. Gracias al muñeco soy capaz de salir de mi caparazón.

		  
		  




ARTÍCULOS SUGERIDOS

 Salvó a un número récord de personas al donar sus órganos, 8 en total

 Rifó la camioneta en la que trabajaba para pagar operación de su esposa con cáncer y ganador se la devolvió

 El rostro de un héroe que dio la vida por su hijo de seis años

 El hombre que ayudó a encontrar a una niña de 4 años secuestrada por su padre a miles de kilómetros de distancia

 Barranquilla promueve la lactancia en la Tetatón 2017

 Desconocidos en Facebook donan cabello a enferma de cáncer

 La niña ventrílocua que canta Summertime, nuevo éxito viral de Got Talent

 La ballena rosa así es la respuesta positiva al peligroso juego de la ballena azúl



www.elmundo.com
Aportes de interés
Publicaciones:4
Fuente:ElPais
http://www.elpais.com.co/elpais/
Publicaciones recientes

Redes Sociales