Ayúdanos a ayudar

Si tienes la intención y la voluntad de hacer parte de algo positivo pero no sabes dónde, cómo ni cuándo, no te preocupes, nuestros equipos de voluntarios y colaboradores te ayudarán a ver la vida de una manera más positiva mostrándote cómo usar tus dones para mejorar tu calidad de vida y de quienes los necesitan.

Nuestro compromiso

Cambiar la forma de ver noticias enfocándonos en una connotación positiva, con la finalidad de mejorar el día a día de nuestros lectores cansados de recibir cargas negativas de noticias que generan frustración, dolor y rabia.

Redes sociales

Síguenos en nuestra redes sociales y mantente al tanto de nuestros voluntariados.

 
 
 
 
   

 




Curiosidades

2,192 visitas Abril 18 de 2017 10:42



Manos barranquilleras en el Primer Encuentro Internacional de ceramistas


Encuentroceramistas2017Principal.jpg

© LaCucharaColorá


“Moncho” Angulo representará a Colombia en el Primer Encuentro Internacional de ceramistas que se desarrolla en La Paz, Bolivia.






El artista y artesano barranquillero Ramón “Moncho” Angulo Painchault representará a Colombia en el Primer Encuentro Internacional de Ceramistas en la Paz, Bolivia, que se celebra del 6 al 28 de abril, en el Museo Tambo Quirquincho.

		  

El próximo 24 de abril, el maestro ceramista presentará su ponencia “La Fragmentación en el Arte”, su propuesta personal tiene que ver con un concepto artístico que se llama la fragmentación de la forma en el arte y está expresada en escultura, acompañada de decoración de esmaltado en mosaico, que Angulo ha llamado “nueva piel” y es un mosaico en estilo esgrafiado.

		  

“El carácter de este tipo de trabajo se caracteriza por tener simplicidad y armonía. La idea de este encuentro es dar a conocer nuestros avances en técnicas y maneras de expresión, y queremos aprender el uno del otro, compartir nuestros conocimientos y acercarnos a los compañeros que están en las diversas regiones del mundo”: afirmó el maestro ceramista.

		  

Moncho Angulo tiene un taller en Pradomar, donde dicta clases y diseña y fabrica productos utilitarios y decorativos, llamado La Pava Loca. Estudió Sociología y Cerámica en la Universidad Nacional de Colombia, actualmente se encuentra profesionalizándose como Artista Plástico en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico.

		  
		  




ARTÍCULOS SUGERIDOS

 La sangre de dragón puede ser la solución frente a bacterias resistentes

 Se enamoraron en la guardería y, 30 años después, se reencontraron para casarse

 Kawaii, la comida miniatura del Japón que se ha tomado internet

 Hygge, el secreto de la felicidad danesa

 Niño “genio” de 10 años quiere demostrar que Dios existe

 Siete inventos que fueron pensados por Star Trek

 Así respondió Google a una abuela que pide el favor y da gracias en sus búsquedas

 Adiós a doblar ropa



@LaCucharaColora
Publicaciones:5
Fuente:SentirPositivo
http://www.sentirpositivo.com
Publicaciones recientes

Redes Sociales