Ayúdanos a ayudar

Si tienes la intención y la voluntad de hacer parte de algo positivo pero no sabes dónde, cómo ni cuándo, no te preocupes, nuestros equipos de voluntarios y colaboradores te ayudarán a ver la vida de una manera más positiva mostrándote cómo usar tus dones para mejorar tu calidad de vida y de quienes los necesitan.

Nuestro compromiso

Cambiar la forma de ver noticias enfocándonos en una connotación positiva, con la finalidad de mejorar el día a día de nuestros lectores cansados de recibir cargas negativas de noticias que generan frustración, dolor y rabia.

Redes sociales

Síguenos en nuestra redes sociales y mantente al tanto de nuestros voluntariados.

 
 
 
 
   

 




Lo bueno no caduca

1,046 visitas Marzo 30 de 2017 08:41



Iron Man regala su brazo biónico a niño de 7 años


ProtesisIronmanPrincipal.jpg

© Istagram


Robert Downey Jr., en su papel de superhéroe, dio al pequeño Alex una prótesis. El actor publicó en las redes sociales el vídeo en el que se ve el encuentro entre ambos.






Tony Stark, el multimillonario genio de la ingeniería y superhéroe, ha cumplido el sueño de Alex, un niño estadounidense de 7 años, que además de ser un fiel seguidor del personaje de Marvel, necesitaba una mano biónica. Así lo dio a conocer Robert Downey Jr. en un vídeo publicado el jueves pasado en Internet. El actor, que da vida a Iron Man en las películas, fue el encargado de sorprender al niño al entregarle una prótesis biónica completamente funcional para su brazo derecho. En el vídeo se ve a Downey con un par de maletas metálicas con los logotipos de Stark Industries, dentro llevan un brazo de Iron Man y una prótesis más pequeña en colores rojo y dorado para Alex, quien nació con un problema de desarrollo que le afectó el brazo derecho. El pequeño, que viste una camiseta negra y una pajarita roja responde tímidamente a la pregunta: ¿Sabes quién es él?: Sí, es Iron Man.

		  

El brazo biónico que recibió Alex fue creado por el estudiante de ingeniería Albert Manero, quien construye y dona extremidades biónicas creadas en impresoras 3D a niños de todo el mundo. Manero trabajó con la familia de Alex para perfeccionar el brazo digital, que ahora el niño mueve flexionando el bíceps.

		  

Cada prótesis que construye Manero lleva una media de 50 horas de impresión y cerca de 12 horas de ensamblaje, explica el ingeniero. Su compañía, Limbitless Solutions, tiene como objetivo colocar impresoras 3D en todo el mundo para que los niños que viven en países con bajo desarrollo médico se puedan beneficiar con estos diseños.

		  

El vídeo fue producido por Collective Project, un programa de redes sociales que da a los estudiantes como Manero una mayor presencia en Internet con la esperanza de inspirar a otros.

		  

Downey no es el primer superhéroe que hace realidad el sueño de un niño, en el pasado Chris Evans visitó un hospital infantil en Seattle vestido de Capitán América.

		  
		  




ARTÍCULOS SUGERIDOS

 William Wilberforce, el abolicionista inglés que consiguió acabar con la esclavitud en el Reino Unido

 Una entrevista con la CEO de Pepsico y su ejemplo de cómo los líderes que intimidan van a perder a su gente

 Mi hijo murió en 1994 pero su corazón acaba de parar de latir

 Cómo reciclar botellas de plástico para regalar litros de luz

 Iron Man regala su brazo biónico a niño de 7 años

 Adoptó a vecina con cáncer

 Orgullo de colombiano, los mejores inventos colombianos

 Pueblo mexicano echó a las mafias, políticos y policías



Chachareros/*El País/El Tiempo
Aportes de Interés
Publicaciones:2
Fuente:ElPais
http://www.elpais.com.co/elpais/
Publicaciones recientes

Redes Sociales