Ayúdanos a ayudar

Si tienes la intención y la voluntad de hacer parte de algo positivo pero no sabes dónde, cómo ni cuándo, no te preocupes, nuestros equipos de voluntarios y colaboradores te ayudarán a ver la vida de una manera más positiva mostrándote cómo usar tus dones para mejorar tu calidad de vida y de quienes los necesitan.

Nuestro compromiso

Cambiar la forma de ver noticias enfocándonos en una connotación positiva, con la finalidad de mejorar el día a día de nuestros lectores cansados de recibir cargas negativas de noticias que generan frustración, dolor y rabia.

Redes sociales

Síguenos en nuestra redes sociales y mantente al tanto de nuestros voluntariados.

 
 
 
 
   

 




Al natural

1,614 visitas Enero 16 de 2017 07:58



Esta pitbull desaparecida regresó el día que más la necesitaban


RegresoPrincipal.jpg

© Imágenes vía Imgur (cblackstar7)


Adam y Tony eran hermanos y mejores amigos. Enamorados de la preciosa raza pitbull decidieron adoptar a tres cachorrillos que cuidaron y mimaron con todo su amor. Pero, Adam murió y Tony no pudo hacerse cargo de ellos dejándoselos a otra gente… después, el milagro ocurrió.






En 2007, los pequeños Killian, Ella y Chuck fueron adoptados por dos hermanos que les amaban. Pero cuando Adam murió, Tony se vio incapaz de cuidar solo a los tres enormes perros así que se quedó con uno y dio un hogar seguro a los otros dos dejándoselos a uno de sus mejores amigos y a su otro hermano.

		  

Ella, que así se llama la perrita que fue a vivir a Florida con el hermano de Tony, se adaptó rápido a la familia y fue feliz durante muchos años hasta que, repentinamente, se perdió. La pitbull desapareció el pasado mes de abril y pasaron meses y meses sin saber nada de ella.

		  

Nueve meses después de que Ella desapareciera de casa, ninguno de ellos esperaba su regreso pero, ¿adivinen que día la encontraron? ¡El día del aniversario de la muerte de Adam! Destino, no hay otra palabra para esto.

		  

En el quinto aniversario del fallecimiento de su amado dueño, Adam, Ella fue encontrada como por obra del destino. Alguien de buen corazón la encontró en la calle y la llevó a la perrera. Al leerle el chip, llamaron a Tony y Ella volvió sana y salva a casa.

		  

Tony no se podía creer lo sucedido, tras nueve meses sin su perrita, alguien había hecho posible que volviera a abrazarla en el día que más lo necesitaba. Muchos creen que hay algo más allá de la muerte, si realmente existe un lugar mejor… Adam mandó a Ella de vuelta a su dulce hogar.¿Coincidencia o destino?

		  
		  




ARTÍCULOS SUGERIDOS

 Esta Semana Santa, a comer como animales

 El perro que fue expulsado de la policia por ser demasiado tierno

 12 Historias Para Sonreír: Animales Que se Convirtieron en Héroes

 Esta pitbull desaparecida regresó el día que más la necesitaban

 Fue abandonado por su dueño, pero una desconocida le cambió la vida para siempre

 La conmovedora amistad entre un niño y su perro que tienes que ver

 Como los animales más salvajes a veces se enamoran de un ser humano

 “Este viejo caballo”, el refugio para caballos ciegos



Redes Sociales