Ayúdanos a ayudar

Si tienes la intención y la voluntad de hacer parte de algo positivo pero no sabes dónde, cómo ni cuándo, no te preocupes, nuestros equipos de voluntarios y colaboradores te ayudarán a ver la vida de una manera más positiva mostrándote cómo usar tus dones para mejorar tu calidad de vida y de quienes los necesitan.

Nuestro compromiso

Cambiar la forma de ver noticias enfocándonos en una connotación positiva, con la finalidad de mejorar el día a día de nuestros lectores cansados de recibir cargas negativas de noticias que lo único que hacen es llenarlos de inconformidad, dolor y rabia.

Redes sociales

Síguenos en nuestra redes sociales y mantente al tanto de nuestros voluntariados.

 
 
 
 
   

 




Quién dijo yo

1,770 visitas Diciembre 17 de 2016 07:20



Red de amigos visten de felicidad a niños del comedor comunitarios San Francisco de Asís


Padrinos2016Principal.png

© Red de amigos Sentir Positivo


La Red de amigos de Sentir Positivo, celebró la navidad por segundo año acompañando a los niños del comedor comunitario San Francisco de Asís. A través de las redes sociales se realizó una campaña para conseguir ropa y calzado nuevo para niños de ésta comunidad vulnerable.




Gracias a la colaboración de más de 200 padrinos, la red de amigos de Sentir Positivo por segundo año logró vestir de felicidad a los niños del comedor San Francisco de Asís localizado en una de las zonas más vulnerables y necesitadas de la ciudad de Bogotá.

El grupo de voluntarios reunidos en la central de abastos de paloquemao realizando las compras del almuerzo del día












		  

Cientos de voluntarios atendieron el llamado para apadrinar a un niño, comprándole y regalándole una muda de ropa completa para que en navidad cada niño pueda estrenar el 24 de diciembre de 2016.













		  

Fueron alrededor de 220 niños (la mayoría hijos de recicladores) que el 16 de diciembre de 2016, tuvieron la grata sorpresa de recibir alimentos y ropa nueva,disfrutando éste día con las atenciones de los voluntarios quienes con amor aportaron su tiempo y recursos para recibir a cambio el regalo más hermoso que se puede obtener “ La sonrisa de un niño”.













Por sorpresa, otros voluntarios donaron juguetes para cada uno de los niños por lo que la alegría fue aún mayor.

		  

Como dice Sammy Salazar una de las voluntarias y a la vez coordinadora de la campaña: “Es emocionante y conmovedor ver a un niño recibir un regalo y eso se puede captar en fotos, pero más impactante es el compartir con ellos su felicidad, las risas y los gritos cuando se les entrega personalmente. Ésto realmente marca tu vida”.











		  

El equipo de Sentir Positivo y la Red de amigos agradecemos infinitamente a todos los padrinos y voluntarios que hicieron posible el éxito de esta campaña del 2016, y un agradecimiento especial a todos los integrantes del comedor San Francisco de Asís, quienes realmente hacen el trabajo duro día a día, que incansablemente lo dan todo con el objetivo de dar un futuro mejor a los niños de ésta comunidad.

		  

Si queres ver más fotos puedes acceder a nuestras redes sociales. Además, te invitamos a ser parte de éste hermoso voluntariado, sólo debes escribirnos al correo noticias@sentirpositivo.com sección Quien dijo yo o en Facebook SentirPositivo para mayor información.

		  
		  




ARTÍCULOS SUGERIDOS

 Red de amigos visten de felicidad a niños del comedor comunitarios San Francisco de Asís

 Barranquillera que padece Schwannomatosis busca apoyo para poder movilizarse

 Amigos unidos para darle una mano al Club de Surf del Chocó

 Joven con prótesis representará a Colombia en competencia mundial de baile

 Voluntariado de niños para niños en Barranquilla

 Este programa de voluntariado paga vivienda, alimentos y transportes aéreos

 Sentir Positivo promueve trueque de saberes y conocimientos. Inscríbete

 Veamos por Juancho: campaña para la rehabilitación de niño invidente



Redacción Sentir Positivo
Publicaciones:292
Fuente:SentirPositivo
http://www.sentirpositivo.com
Publicaciones recientes

Redes Sociales