Ayúdanos a ayudar

Si tienes la intención y la voluntad de hacer parte de algo positivo pero no sabes dónde, cómo ni cuándo, no te preocupes, nuestros equipos de voluntarios y colaboradores te ayudarán a ver la vida de una manera más positiva mostrándote cómo usar tus dones para mejorar tu calidad de vida y de quienes los necesitan.

Nuestro compromiso

Cambiar la forma de ver noticias enfocándonos en una connotación positiva, con la finalidad de mejorar el día a día de nuestros lectores cansados de recibir cargas negativas de noticias que generan frustración, dolor y rabia.

Redes sociales

Síguenos en nuestra redes sociales y mantente al tanto de nuestros voluntariados.

 
 
 
 
   

 




Curiosidades

1,606 visitas Octubre 10 de 2016 07:49



Niño “genio” de 10 años quiere demostrar que Dios existe


NinoquieredemostrarexistenciadeDiosPrincipal.jpg

© Tomada de post-gazette.com


El estudiante prodigio estadounidense de 10 años, que ya asiste a la universidad, planea “probar que Dios existe”.






De acuerdo con Peter Maillis y Nancy los padres del niño, a los 6 meses de edad, William ya reconocía los números y un mes después comenzó a decir oraciones completas. Con dos años, ya era capaz de leer, escribir y hacer cuentas. Alfabetizado en inglés, leía griego a los 4 años y dominó la geometría a los 5 años.

		  

Aaron Hoffman, fue profesor de historia de William, dice que el pequeño no toma anotaciones en el aula de clases. Sólo escuchando y leyendo absorbe el conocimiento. En la primera mitad de este año se graduó de la escuela secundaria en la Penn Towship y pronto entró en Boyce el Commnity College del condado de Allegheny, Pensilvania para que, según su padre, se acostumbre a la vida universitaria antes de entrar de lleno en ella.

		  

Al mismo tiempo, hace todo lo que hacen los niños a esa edad, juega videojuegos, cuenta chistes, hacer deporte y sale con sus amigos de la misma edad que todavía están en el cuarto grado. En declaraciones a la revista People, el niño dijo que quiere ser un astrofísico y se profundizará en la física y la química.

		  

Buscando un doctorado, para tener el reconocimiento académico, su objetivo es demostrar la existencia de Dios pues considera que solo una fuerza externa podría ser capaz de formar la tierra y todo lo que hay en ella, aunque para esto, Peter tendría que refutar la mayor parte de lo que los físicos de renombre como Albert Einstein y Stephen Hawking han sostenido.

		  
		  




ARTÍCULOS SUGERIDOS

 La sangre de dragón puede ser la solución frente a bacterias resistentes

 Se enamoraron en la guardería y, 30 años después, se reencontraron para casarse

 Kawaii, la comida miniatura del Japón que se ha tomado internet

 Hygge, el secreto de la felicidad danesa

 Niño “genio” de 10 años quiere demostrar que Dios existe

 Siete inventos que fueron pensados por Star Trek

 Así respondió Google a una abuela que pide el favor y da gracias en sus búsquedas

 Adiós a doblar ropa



Redes Sociales