Ayúdanos a ayudar

Si tienes la intención y la voluntad de hacer parte de algo positivo pero no sabes dónde, cómo ni cuándo, no te preocupes, nuestros equipos de voluntarios y colaboradores te ayudarán a ver la vida de una manera más positiva mostrándote cómo usar tus dones para mejorar tu calidad de vida y de quienes los necesitan.

Nuestro compromiso

Cambiar la forma de ver noticias enfocándonos en una connotación positiva, con la finalidad de mejorar el día a día de nuestros lectores cansados de recibir cargas negativas de noticias que generan frustración, dolor y rabia.

Redes sociales

Síguenos en nuestra redes sociales y mantente al tanto de nuestros voluntariados.

 
 
 
 
   

 




Deportes

1,617 visitas Septiembre 08 de 2016 07:41



Príncipe Harry y Coldplay hacen donación para que niños asistan a los juegos Paralímpicos


DonacionJuegosParalimpicosPrincipal.jpg

© Tomada de @C4Paralympics


La agrupación británica Coldplay y el príncipe Harry se han unido a la iniciativa «Fill the seats» -Llena todos los asientos- , una campaña de financiamiento colectivo que pretende recaudar fondos para comprar entradas a los niños brasileños que quieran asistir a las competencias.






La cuenta oficial de Twitter del palacio de Kensington ha dado a conocer la noticia, sin aclarar de cuánto ha sido el donativo. “El príncipe Enrique ha hecho una donación personal a la iniciativa #filltheseats para que los niños de Río puedan ver a los competidores paralímpicos en acción”, dice el tuit.

		  

Celebridades como la banda británica Coldplay, el actor Ed Westwick entre otros, también han apoyado públicamente la iniciativa a través de las redes sociales.

		  

La campaña de crowdfunding fue creada por el británico Greg Nugent fundador de una agencia de relaciones públicas y responsable de marketing de las Olimpiadas 2012.

		  

Al enterarse que tan solo se habían vendido el 12% de las localidades ofrecidas para disfrutar de los Juegos Paralímpicos, a Nugent se le ocurrió la idea de llenar los estadios de niños de escasos recursos para que éstos pudieran aprender sobre la superación personal.

		  

“No queremos que muchos de los mejores atletas del mundo jueguen en estadios vacíos. Y tampoco queremos enviar el mensaje equivocado acerca de la relevancia de los Juegos Paralímpicos y su crucial importancia en este mundo”, explica Nugent en Generosity.com, donde se puede hacer una donación.

		  

La campaña pretendía recaudar 13.000 euros y hasta el momento #filltheseats ha recaudado casi 48.000 euros. Gracias al éxito de la campaña no solo se comprarán las entradas, sino que proveerán transporte y alimentación, no solo para niños, sino también para personas en situación de discapacidad.

		  
		  




ARTÍCULOS SUGERIDOS

 Boxeador regalará más de 1000 casas a personas sin hogar

 Usain Bolt “corrió” a donar 10 millones de dólares a las víctimas del huracán Matthew

 Atletas ganan medallas para Colombia en los Juegos Paralímpicos

 Los deportistas colombianos Martha Liliana Hernández y Carlos Serrano logran medallas en los paralímpicos

 Príncipe Harry y Coldplay hacen donación para que niños asistan a los juegos Paralímpicos

 Óscar Figueroa, primer oro para Colombia en los Olímpicos

 Espectacular video de los juegos Paralímpicos de Río 2016

 Niño barranquillero es seleccionado para hacer parte de la Academia del Paris Saint-Germain



Redes Sociales