Ayúdanos a ayudar

Si tienes la intención y la voluntad de hacer parte de algo positivo pero no sabes dónde, cómo ni cuándo, no te preocupes, nuestros equipos de voluntarios y colaboradores te ayudarán a ver la vida de una manera más positiva mostrándote cómo usar tus dones para mejorar tu calidad de vida y de quienes los necesitan.

Nuestro compromiso

Cambiar la forma de ver noticias enfocándonos en una connotación positiva, con la finalidad de mejorar el día a día de nuestros lectores cansados de recibir cargas negativas de noticias que lo único que hacen es llenarlos de inconformidad, dolor y rabia.

Redes sociales

Síguenos en nuestra redes sociales y mantente al tanto de nuestros voluntariados.

 
 
 
 
   

 




Quién dijo yo

4,068 visitas Agosto 31 de 2016 08:28



Este programa de voluntariado paga vivienda, alimentos y transportes aéreos


VoluntariadoAmericaLatinaPrincipal.jpg

© Jóvenes profesionales son preparados en Chile para el año de trabajo voluntario que desarrollarán en diversos proyectos a lo largo del continente. Tomada de América Solidaria


Programa de voluntariado de América Solidaria busca personas con perfiles profesionales que quieran servir durante un año a comunidades necesitadas de Chile, Haití o Perú.




La organización América Solidaria busca superar la pobreza en el continente, a través de proyectos de educación, salud y desarrollo productivo, diseñados para generar cambios sostenibles en los niños, sus familias y comunidades.

		  

Con la convicción de que es posible un continente más justo y solidario, esta organización trabaja para la superación de la pobreza y la exclusión a través del liderazgo de profesionales voluntarios cuya labor es involucrarse con las comunidades más vulnerables del continente para “cambiar las miradas, transformar las relaciones y generar acciones de justicia continental”.

		  

¿Quiénes pueden apoyar?

		  

Cualquier ciudadano de América que cumpla con el perfil profesional de educador, educador diferencial, fisioterapeutas, psicólogos, administrador de empresas, ingeniero industrial, terapeuta ocupacional o trabajador social.

		  

¿Qué ofrece el programa?

		  

Las personas que quieran apoyar a comunidades necesitadas de Chile, Haití o Perú durante un año, tendrán cubiertas las necesidades de alimentación, vivienda, traslados aéreos, traslados terrestres, vacunas, visa, seguro médico para emergencias y 100 dólares mensuales para gastos personales.

		  

¿Cómo te postulas?

		  

Para participar en el programa América Solidaria, los aspirantes deberán llenar un formulario en línea que se encuentra en este enlace . La convocatoria abrirá en octubre y cerrará en diciembre.

		  

¿Cuál es el beneficio?

		  

Ser voluntario es una experiencia de vida única e irrepetible. Apoyar a las personas más necesitadas nutre el espíritu y el corazón. El universo redituará cada gota derramada con energía positiva que se convertirá en buenos augurios. Y por sobre todas las cosas, actuar cambiará el rumbo de nuestro mundo. Si tanto nos quejamos de los errores es momento de actuar y hacer la diferencia.

		  

Hacer voluntariado en América Latina cambiará el rumbo de nuestra realidad. Si antes unimos fuerzas para remediar cualquier clase de problema es momento de hacerlo nuevamente y atender el sufrimiento que viven los niños latinoamericanos. Este acto cambiará tu perspectiva del mundo y te hará crecer enormemente. Si quieres seguir ayudando, te compartimos 10 programas de voluntariado en el mundo para 2016.

		  
		  




ARTÍCULOS SUGERIDOS

 Red de amigos visten de felicidad a niños del comedor comunitarios San Francisco de Asís

 Barranquillera que padece Schwannomatosis busca apoyo para poder movilizarse

 Amigos unidos para darle una mano al Club de Surf del Chocó

 Joven con prótesis representará a Colombia en competencia mundial de baile

 Voluntariado de niños para niños en Barranquilla

 Este programa de voluntariado paga vivienda, alimentos y transportes aéreos

 Sentir Positivo promueve trueque de saberes y conocimientos. Inscríbete

 Veamos por Juancho: campaña para la rehabilitación de niño invidente



Alejandro Arroyo Cano
Publicaciones:1
Fuente:Culturacolectiva
http://www.culturacolectiva.com
Publicaciones recientes

Redes Sociales