Ayúdanos a ayudar

Si tienes la intención y la voluntad de hacer parte de algo positivo pero no sabes dónde, cómo ni cuándo, no te preocupes, nuestros equipos de voluntarios y colaboradores te ayudarán a ver la vida de una manera más positiva mostrándote cómo usar tus dones para mejorar tu calidad de vida y de quienes los necesitan.

Nuestro compromiso

Cambiar la forma de ver noticias enfocándonos en una connotación positiva, con la finalidad de mejorar el día a día de nuestros lectores cansados de recibir cargas negativas de noticias que lo único que hacen es llenarlos de inconformidad, dolor y rabia.

Redes sociales

Síguenos en nuestra redes sociales y mantente al tanto de nuestros voluntariados.

 
 
 
 
   

 




Quién dijo yo

2,472 visitas Agosto 17 de 2016 08:23



Sentir Positivo promueve trueque de saberes y conocimientos. Inscríbete


TruequesSPPrincipal.jpg

©


Si tienes una habilidad, don o algún servicio que quieras intercambiar, o donar, puedes hacerlo a través del portal de noticias positivas Sentir Positivo.




El primer portal de noticias positivas de Colombia ha creado un espacio para las personas que estén interesadas en compartir sus saberes.

		  

Sentir Positivo propone una manera de facilitar la realización de proyectos, y ahora ofrece un espacio para que las personas pongan a disposición de otras sus saberes y conocimientos, conectarlas para que suplan sus necesidades a través de trueques “indirectos”.

		  

¿Cómo lo hacemos?

		  

Creamos una red de personas que ofrecen sus dones, habilidades y conocimientos, dicha información será publicada a través de las redes sociales de Sentir Positivo para que quienes estén interesados se inscriban al correo noticias@sentirpositivo.com y conectarlos.

		  

Como la idea es ponerse al servicio de los demás, se plantean trueques “indirectos”, es decir que todos los integrantes de la red puedan ofrecer y recibir los servicios dependiendo de sus intereses y necesidades.

		  

Dirigido a

		  

Todo aquel que quiera compartir su conocimiento y especialmente a los adultos y pensionados, quienes tienen mucho para compartir y enriquecer a las nuevas generaciones.

		  

Primera oferta de trueque de saberes en Cartagena

		  

Contadora pública con experiencia en comercio exterior (navieras, puertos, DIAN, importadores y exportadores), logística y operación portuaria, ofrece compartir su conocimiento profesional y dictar clases de matemáticas a estudiantes de bajos recursos.

		  

Los trueques de los servicios ofrecidos no tienen precio, así que quienes ofrezcan estos no recibirán remuneración alguna por poner sus dones, habilidades y conocimientos al servicio de los demás, y quienes los reciban no deberán asumir costo alguno, salvedad hecha de eventuales gastos requeridos, como pueden ser materiales, insumos, ingredientes y/o elementos.

		  

Se aclara que Sentir Positivo pone a disposición su plataforma para conectar a las personas, por lo que no se hace responsable del cumplimiento de quienes intervienen en el trueque, ni del cumplimiento de los fines obtenidos en el mismo.

		  
		  




ARTÍCULOS SUGERIDOS

 Red de amigos visten de felicidad a niños del comedor comunitarios San Francisco de Asís

 Barranquillera que padece Schwannomatosis busca apoyo para poder movilizarse

 Amigos unidos para darle una mano al Club de Surf del Chocó

 Joven con prótesis representará a Colombia en competencia mundial de baile

 Voluntariado de niños para niños en Barranquilla

 Este programa de voluntariado paga vivienda, alimentos y transportes aéreos

 Sentir Positivo promueve trueque de saberes y conocimientos. Inscríbete

 Veamos por Juancho: campaña para la rehabilitación de niño invidente



Redacción Sentir Positivo
Publicaciones:292
Fuente:SentirPositivo
http://www.sentirpositivo.com
Publicaciones recientes

Redes Sociales