Ayúdanos a ayudar

Si tienes la intención y la voluntad de hacer parte de algo positivo pero no sabes dónde, cómo ni cuándo, no te preocupes, nuestros equipos de voluntarios y colaboradores te ayudarán a ver la vida de una manera más positiva mostrándote cómo usar tus dones para mejorar tu calidad de vida y de quienes los necesitan.

Nuestro compromiso

Cambiar la forma de ver noticias enfocándonos en una connotación positiva, con la finalidad de mejorar el día a día de nuestros lectores cansados de recibir cargas negativas de noticias que generan frustración, dolor y rabia.

Redes sociales

Síguenos en nuestra redes sociales y mantente al tanto de nuestros voluntariados.

 
 
 
 
   

 




Gastronomia

2,877 visitas Julio 18 de 2016 05:01



¿Te vienes de picnic este 24 de julio al Parque Sagrado Corazón?


DiaVerdezonapicnicPrincipal.jpg

© Cortesía fundación Generación Planeta


Esta es una carta de invitación de la Cuchara Colorá, Generación Planeta y Sentir Positivo, para que nos apropiemos de los parques, de los espacios públicos, de las zonas verdes y del aire libre este 24 de julio, pero también todos los días del año.






Viví muchos años fuera de Barranquilla, y algunos de ellos en España y ver cómo la gente disfruta del buen clima en verano, de las esquinas y parques me daba envidia, sentir que en Barranquilla tenemos un clima ideal, pero poco aprovechamos estos espacios.

		  

Pero la envidia hace poco y las acciones dicen mucho, por eso, dentro del espacio del Día Verde que se celebra a nivel mundial, y desde hace 10 ediciones en Barranquilla, se abre un espacio para que La Cuchara Colorá la Zona Picnic.

Foto por @Lacucharacolora


		  

En este espacio, se tendrá una oferta de alimentación consciente para almuerzos y cenas: pizzas, hamburguesas, helados de frutas, jugos naturales, entre otros, para que vayamos en familia o con los amigos y disfrutemos un día diferente al aire libre.

Foto cortesía de Chukuwata


		  

También se tendrán talleres gratuitos de cocina para niños con la gente bonita de Chukuwata y de alimentación saludable para adultos con Casa Jharikanda.

		  

Esta es una invitación para ti, coge tu tela y arranca este domingo 24 de julio para el Parque Sagrado Corazón, te esperamos con nuestros brazos abiertos.

		  

El Día Verde es un encuentro a través del arte y la cultura para compartir experiencias, iniciativas y actividades que se adelantan en la ciudad, pero principalmente es un espacio para vivir las diversas corrientes artísticas, científicas, y espirituales en familia, en comunidad. La idea es generar unión en la diversidad.

		  

Notas relacionadas

		  

Día verde: un espacio para celebrar la paz, el arte y la cultura.

		  

Estudios confirman que sesiones de arte disminuyen el estres.

		  
		  




ARTÍCULOS SUGERIDOS



@LaCucharaColora
Publicaciones:5
Fuente:SentirPositivo
http://www.sentirpositivo.com
Publicaciones recientes

Redes Sociales