Ayúdanos a ayudar

Si tienes la intención y la voluntad de hacer parte de algo positivo pero no sabes dónde, cómo ni cuándo, no te preocupes, nuestros equipos de voluntarios y colaboradores te ayudarán a ver la vida de una manera más positiva mostrándote cómo usar tus dones para mejorar tu calidad de vida y de quienes los necesitan.

Nuestro compromiso

Cambiar la forma de ver noticias enfocándonos en una connotación positiva, con la finalidad de mejorar el día a día de nuestros lectores cansados de recibir cargas negativas de noticias que lo único que hacen es llenarlos de inconformidad, dolor y rabia.

Redes sociales

Síguenos en nuestra redes sociales y mantente al tanto de nuestros voluntariados.

 
 
 
 
   

 




Quién dijo yo

4,440 visitas Mayo 03 de 2016 10:51



Cumpleaños colectivo financiará proyecto social


CumpleanosconSentidoMayoJunioPricipal.jpg

© Arte diseñado por Carolina Paz


Un grupo de personas que cumplen años en mayo y junio se unen para festejar en una gran fiesta en Cantagallo Karaoke Bar. El dinero recaudado será destinado a un proyecto social que escogerán los cumplimentados.




El próximo 5 de junio se celebrará la primera versión de “Un Cumpleaños con Sentido” en la ciudad de Barranquilla. La iniciativa busca convocar a personas que cumplan años en los meses de mayo y junio para que juntos “le den sentido” a un año más de vida haciendo algo por los demás.

		  

“Queremos que muchos barranquilleros se unan a esta celebración, que quienes cumplen en estos 2 meses, en un gesto de agradecimiento por el año de vida, disfruten de una súper rumba junto a sus familiares y amigos, pero principalmente que festejen convocando a sus allegados a servir a quienes lo necesitan, aseguró María Angélica “Cucha” Duque directora del portal.

		  

La idea es que cada uno de los cumplimentados invite a sus familiares y amigos, estos harán una donación de $20.000 cada uno, que incluye una espectacular rumba con orquesta en Cantagallo Karaoke Bar. Las utilidades obtenidas (descontados los gastos administrativos) serán destinados a una fundación y/o iniciativa social que escogerán todos los que cumplan años y se sumen a la iniciativa.

		  

Laura Leal una de los 10 cumplimentados que hasta ahora se han unido a la iniciativa, expresó: “siempre es importante agradecer a Dios todas las bendiciones que nos ha regalado a lo largo de los años y creo que celebrar un año más de vida con los seres queridos y aportando un granito de arena a la sociedad es una muy buena forma de hacerlo”.

		  

La idea es que todos los que cumplen entre mayo y junio celebren juntos "Un Cumpleaños con Sentido" en Cantagallo Karaoke Bar ubicado en la Carrera 51B No. 76 – 115 de Barranquilla, por ello se invita a todos los que cumplen en estos meses y quieran sumarse a esta iniciativa a comunicarse a través del correo electrónico noticias@sentirpositivo.com.

		  

El propósito del portal de noticias es realizar varias versiones de “Un Cumpleaños con Sentido” en el año y así convocar más gente a que pongan su cumpleaños al servicio de los demás, celebrando en grande.

		  
		  




ARTÍCULOS SUGERIDOS

 Red de amigos visten de felicidad a niños del comedor comunitarios San Francisco de Asís

 Barranquillera que padece Schwannomatosis busca apoyo para poder movilizarse

 Amigos unidos para darle una mano al Club de Surf del Chocó

 Joven con prótesis representará a Colombia en competencia mundial de baile

 Voluntariado de niños para niños en Barranquilla

 Este programa de voluntariado paga vivienda, alimentos y transportes aéreos

 Sentir Positivo promueve trueque de saberes y conocimientos. Inscríbete

 Veamos por Juancho: campaña para la rehabilitación de niño invidente



Redacción Sentir Positivo
Publicaciones:292
Fuente:SentirPositivo
http://www.sentirpositivo.com
Publicaciones recientes

Redes Sociales