Ayúdanos a ayudar

Si tienes la intención y la voluntad de hacer parte de algo positivo pero no sabes dónde, cómo ni cuándo, no te preocupes, nuestros equipos de voluntarios y colaboradores te ayudarán a ver la vida de una manera más positiva mostrándote cómo usar tus dones para mejorar tu calidad de vida y de quienes los necesitan.

Nuestro compromiso

Cambiar la forma de ver noticias enfocándonos en una connotación positiva, con la finalidad de mejorar el día a día de nuestros lectores cansados de recibir cargas negativas de noticias que lo único que hacen es llenarlos de inconformidad, dolor y rabia.

Redes sociales

Síguenos en nuestra redes sociales y mantente al tanto de nuestros voluntariados.

 
 
 
 
   

 




Cumpliendo sueños

5,356 visitas Abril 18 de 2016 08:47



Con trueque el actor Felipe Galofre cumple sueño de grabar su primer video musical


TruequeFelipeGalofreyEdgardoTorresPrincipal.jpg

© Foto por Sibby Dermer


El primer portal de noticias positivas de Colombia sentirpositivo.com promueve trueques para que personas hagan sus sueños realidad.




Mucho se habla de hacer los sueños realidad, hay quienes plantean fórmulas o pasos para que estos se materialicen, algunos lo logran por intuición, talento, dedicación y paciencia entre muchas otras razones válidas y acertadas. Sin embargo y en un gran porcentaje los seres humanos sentimos miedo, nos bloqueamos y creamos obstáculos que en resumidas cuentas no nos permiten ser felices y llevar a cabo nuestros proyectos.

		  

Generalmente el principal obstáculo es uno mismo al decir “no tengo dinero”, se nos olvida que nuestra mente, conocimientos, habilidades y destrezas nos permiten ser creativos y explorar maneras diferentes de hacer las cosas.

		  

Por ello Sentir Positivo promueve los “trueques de talento y conocimiento” uniendo a personas desconocidas para intercambiar dones, saberes, habilidades, recursos y destrezas. En otras palabras los conecta y vincula para que inviertan en la felicidad del otro conjugando los verbos amar, dar y recibir.

		  

El portal de noticias positivas reunió al actor y cantante Felipe Galofre y al productor de televisión Edgardo Torres para realizar un trueque y demostrar que se puede prescindir del dinero.

		  

“Cuando nos reunimos Edgardo y yo empezamos a pensar qué necesitas tú, qué necesito yo y es donde empieza a nacer el trueque, donde podemos juntar cada uno la experiencia y podemos sacarlo adelante”, comentó Felipe.

		  

El trueque consistió en que el artista presentó el programa de turismo El Trip de Avanza Producciones que se emite por Caracol Internacional, que en esa ocasión mostraba el recorrido por diferentes lugares de Bogotá y a cambio, Edgardo grabó y editó el video musical de la canción “Dime Niña”, un sueño que el actor deseaba materializar hace mucho tiempo.

		  

Meses después los dos profesionales se reunieron en la ciudad de Barranquilla para grabar el video musical junto a un grupo de familiares y amigos que decidieron invertir en este sueño a través de sus conocimientos profesionales y cariño.

		  

Para Edgardo y Felipe este trueque fue la oportunidad de experimentar una nueva forma de trabajar, haciendo nuevas amistades y compartiendo de sí mismos.

		  

“Este tipo de trueques que se plantean en Sentir Positivo son válidos y los ponemos como un ejemplo para que vean que no todo debe tener un interés de dinero es simplemente hacer las cosas porque les gusta hacerlas, hacer lo que mejor saben hacer, compartir el talento que tienen y todas esas cualidades y finalmente y lo mejor es lograr cosas buenas, cosas positivas que hacen falta en Colombia”, señaló el productor de televisión.

		  
		  




ARTÍCULOS SUGERIDOS

 Joven con parálisis cerebral sueña con montar en bicicleta

 Martina la Peligrosa cumple el sueño de un joven con autismo

 Red de amigos le celebró los 15 años a diez recicladoras

 Un caballo para Lucía

 Una red de amigos que cumplen sueños, logró que un niño de 8 años volviera a caminar

 Daniela Fontalvo cumplió su sueño de conocer a Violetta, la protagonista de la exitosa serie de Disney Channel Latinoamérica



Redacción Sentir Positivo
Publicaciones:292
Fuente:SentirPositivo
http://www.sentirpositivo.com
Publicaciones recientes

Redes Sociales