Ayúdanos a ayudar

Si tienes la intención y la voluntad de hacer parte de algo positivo pero no sabes dónde, cómo ni cuándo, no te preocupes, nuestros equipos de voluntarios y colaboradores te ayudarán a ver la vida de una manera más positiva mostrándote cómo usar tus dones para mejorar tu calidad de vida y de quienes los necesitan.

Nuestro compromiso

Cambiar la forma de ver noticias enfocándonos en una connotación positiva, con la finalidad de mejorar el día a día de nuestros lectores cansados de recibir cargas negativas de noticias que lo único que hacen es llenarlos de inconformidad, dolor y rabia.

Redes sociales

Síguenos en nuestra redes sociales y mantente al tanto de nuestros voluntariados.

 
 
 
 
   

 




Cumpliendo sueños

3,366 visitas Marzo 02 de 2016 08:10



Joven con parálisis cerebral sueña con montar en bicicleta


BisillaparaPaolaPrincipal.jpg

© Paola Forero en una de las bisillas creada por Fundafe


Red de amigos que cumplen sueños buscan recaudar fondos para donar una “Bisilla” a joven con parálisis cerebral y experimente la sensación de montar en bicicleta.




Paola Forero es una joven alegre y amorosa que nació con parálisis cerebral hace 27 años en Tabio, Cundinamarca. Uno de sus sueños, al igual que el de muchas personas con capacidades diferentes, es sentir el viento en su rostro, tener la sensación de libertad al pasear en bicicleta.

		  

Por ello la sección Cumpliendo Sueños de Sentir Positivo y la fundación Fuente de Esperanza FUNDAFE, estamos buscando personas que se unan a la red de amigos que cumplen sueños y juntos logremos regalarle una “Bisilla”, una bicicleta que en la parte de adelante lleva adaptada una silla de ruedas.

		  

La idea, además de alegrar la vida de Paola y a su familia es utilizar esta bicicleta como herramienta de inclusión, donde personas con capacidades diferentes compartan espacios de recreación, generando conciencia de que pueden convivir en todos los ámbitos sociales. Para la realización de este sueño debe recaudarse la suma $1.500.000, los aportes son recibidos en la cuenta corriente No. 48 133 271 906 de Bancolombia. NIT 900140222-3 a nombre de Fundafe.

		  

La “Bisilla” fue creada por Juan Salcedo de Fundafe, quienes apoyan la rehabilitación de personas de bajos recursos que se encuentran en situación de discapacidad física permanente de miembros inferiores, ya sea por amputaciones adquiridas, por anomalías congénitas o por diferentes tipos de malformaciones.

		  

Más información en los teléfonos: 3107398676 - 3003655205.

		  

Notas relacionadas:

		  

Una red de amigos que cumplen sueños logró que un niño de 8 años volviera a caminar.

		  

Colombiano fabrica prótesis deportivas y las dona a personas de bajos recursos.

		  
		  




ARTÍCULOS SUGERIDOS

 Joven con parálisis cerebral sueña con montar en bicicleta

 Martina la Peligrosa cumple el sueño de un joven con autismo

 Red de amigos le celebró los 15 años a diez recicladoras

 Un caballo para Lucía

 Una red de amigos que cumplen sueños, logró que un niño de 8 años volviera a caminar

 Daniela Fontalvo cumplió su sueño de conocer a Violetta, la protagonista de la exitosa serie de Disney Channel Latinoamérica



Redacción Sentir Positivo
Publicaciones:292
Fuente:SentirPositivo
http://www.sentirpositivo.com
Publicaciones recientes

Redes Sociales