Ayúdanos a ayudar

Si tienes la intención y la voluntad de hacer parte de algo positivo pero no sabes dónde, cómo ni cuándo, no te preocupes, nuestros equipos de voluntarios y colaboradores te ayudarán a ver la vida de una manera más positiva mostrándote cómo usar tus dones para mejorar tu calidad de vida y de quienes los necesitan.

Nuestro compromiso

Cambiar la forma de ver noticias enfocándonos en una connotación positiva, con la finalidad de mejorar el día a día de nuestros lectores cansados de recibir cargas negativas de noticias que lo único que hacen es llenarlos de inconformidad, dolor y rabia.

Redes sociales

Síguenos en nuestra redes sociales y mantente al tanto de nuestros voluntariados.

 
 
 
 
   

 




Quién dijo yo

2,877 visitas Diciembre 07 de 2015 08:01



Maratón navideño busca recaudar 5000 regalos


GotasdeamorPrincipal.jpg

©


Presentadores y artistas se ponen el delantal para conseguir 5000 juguetes para niños de poblaciones vulnerables de Colombia.




Con la consigna “Ponte el delantal” la fundación Gotas de Amor junto a Sentir Positivo lanzó la campaña Maratón Navideño con la que buscan recaudar 5000 juguetes para niños de poblaciones vulnerables de los departamentos de Córdoba, Bolívar, Magdalena, Antioquia, Meta y Cundinamarca.

		  

Presentadores y artistas como Julieta Del Río, Julieta Piñeres, Gina Acuña, Alejandra Ortíz Chaín, Mohrez y Lil Silvio y El Vega, entre otros, se unieron a esta iniciativa que beneficiará a niños entre los 0 y los 14 años de edad.

		  

La directora de la fundación Gotas de Amor Mónica Peñaloza señaló que la Maratón Navideña es una de las actividades principales que realizan durante el año, y que más allá de llevar alegría a los niños regalándoles un juguete, es la posibilidad de acercarse a los niños, generar vínculos, conocer sobre ellos y sus sueños.

		  

Gotas de Amor desarrolla y gestiona actos de misericordia con el fin de ayudar a las poblaciones más vulnerables enfrentadas a circunstancias de desastres naturales o cualquier calamidad tanto física como espiritual buscando la integración, solidaridad y bienestar.

		  

Para Ponerte el Delantal solamente debes acercarte a la Carrera 52a No. 134a-79 Apto 204 en Bogotá y entregar un regalo o puedes consignar a la cuenta de ahorros del Banco Bogotá No. 291207892.

		  

Para más información sobre la Fundación, pueden visitar la página de Facebook de Gotas de Amor Facebook de Gotas de Amor

		  
		  




ARTÍCULOS SUGERIDOS

 Red de amigos visten de felicidad a niños del comedor comunitarios San Francisco de Asís

 Barranquillera que padece Schwannomatosis busca apoyo para poder movilizarse

 Amigos unidos para darle una mano al Club de Surf del Chocó

 Joven con prótesis representará a Colombia en competencia mundial de baile

 Voluntariado de niños para niños en Barranquilla

 Este programa de voluntariado paga vivienda, alimentos y transportes aéreos

 Sentir Positivo promueve trueque de saberes y conocimientos. Inscríbete

 Veamos por Juancho: campaña para la rehabilitación de niño invidente



Redacción Sentir Positivo
Publicaciones:292
Fuente:SentirPositivo
http://www.sentirpositivo.com
Publicaciones recientes

Redes Sociales