Ayúdanos a ayudar

Si tienes la intención y la voluntad de hacer parte de algo positivo pero no sabes dónde, cómo ni cuándo, no te preocupes, nuestros equipos de voluntarios y colaboradores te ayudarán a ver la vida de una manera más positiva mostrándote cómo usar tus dones para mejorar tu calidad de vida y de quienes los necesitan.

Nuestro compromiso

Cambiar la forma de ver noticias enfocándonos en una connotación positiva, con la finalidad de mejorar el día a día de nuestros lectores cansados de recibir cargas negativas de noticias que lo único que hacen es llenarlos de inconformidad, dolor y rabia.

Redes sociales

Síguenos en nuestra redes sociales y mantente al tanto de nuestros voluntariados.

 
 
 
 
   

 




Cumpliendo sueños

8,037 visitas Julio 02 de 2015 07:37



Red de amigos le celebró los 15 años a diez recicladoras


QuincianeraPrincipal.jpg

© Foto tomada de archivo personal SP


El sábado 4 de julio diez jóvenes recicladoras cumplieron el gran sueño de celebrar sus quince años con una gran fiesta en el hotel Estelar Parque de la 93 de Bogotá.




La red de amigos de Sentir Positivo (primer portal de noticias positivas de Colombia) y Soy Social (ONG que transforma realidades de vulnerabilidad y desigualdad, a través de modelos de innovación social), se unieron para hacer realidad el sueño de celebrar los quince años de hermosas y trabajadoras recicladoras de la capital.





		  

La directora del portal y organizadora de la fiesta contó que a través de las redes sociales y de la sección “Cumpliendo Sueños” de Sentir Positivo, se publicaron mensajes invitando a las personas a donar sus dones, talentos, conocimientos y recursos para celebrar esta fecha de gran valor para las adolescentes, y en especial para estas niñas que pertenecen a una comunidad en condición de vulnerabilidad.









		  

Fue así como más de 60 voluntarios decidieron apoyar esta iniciativa que busca además de regalarles una fiesta inolvidable a las jóvenes y a cien invitados entre sus familiares y amigos, que sepan que hay personas que se interesan por ellos y que valoran todos los esfuerzos que están haciendo por graduarse de primaria, bachillerato y en algunos casos de estilistas, gracias a un proceso de formación liderado por la organización Soy Social.

		  

Esta celebración ha sido la oportunidad para generar confianza con las jóvenes y posicionar un proyecto de vida sin embarazos y deserción escolar, señaló Daniel Herrera director de Soy Social, otro de los organizadores del evento.



		  

La fiesta se llevó a cabo el sábado 4 de julio a las 8 p. m. en el Hotel Estelar Parque de la 93, contó con la conducción de la periodista y presentadora de televisión Mónica Hernández, la presentación del Show man Amador Padilla, la producción técnica de las empresas Line.Co e Hypnoside y la decoración de Magic Events , quienes junto a otros miembros de la red de amigos de Sentir Positivo, entre ellos Emaus y profesionales de la decoración, gastronomía, fotografía, diseño, belleza, DJ, producción musical y de eventos, entre otras profesiones y talentos, donaron su tiempo y dones para hacer de esta fiesta una celebración llena de amor y ganas de servir a los demás.

		  

Notas relacionadas

		  

Una red de amigos que cumplen sueños, logró que un niño de 8 años volviera a caminar

		  

Gracias a una red de sueños, una niña de 9 años con cáncer tiene un caballo que le regaló un desconocido

		  

Daniela Fontalvo cumplió su sueño de conocer a Violetta, la protagonista de la exitosa serie de Disney Channel Latinoamérica

		  
		  




ARTÍCULOS SUGERIDOS

 Joven con parálisis cerebral sueña con montar en bicicleta

 Martina la Peligrosa cumple el sueño de un joven con autismo

 Red de amigos le celebró los 15 años a diez recicladoras

 Un caballo para Lucía

 Una red de amigos que cumplen sueños, logró que un niño de 8 años volviera a caminar

 Daniela Fontalvo cumplió su sueño de conocer a Violetta, la protagonista de la exitosa serie de Disney Channel Latinoamérica



Redacción Sentir Positivo
Publicaciones:292
Fuente:SentirPositivo
http://www.sentirpositivo.com
Publicaciones recientes

Redes Sociales