Ayúdanos a ayudar

Si tienes la intención y la voluntad de hacer parte de algo positivo pero no sabes dónde, cómo ni cuándo, no te preocupes, nuestros equipos de voluntarios y colaboradores te ayudarán a ver la vida de una manera más positiva mostrándote cómo usar tus dones para mejorar tu calidad de vida y de quienes los necesitan.

Nuestro compromiso

Cambiar la forma de ver noticias enfocándonos en una connotación positiva, con la finalidad de mejorar el día a día de nuestros lectores cansados de recibir cargas negativas de noticias que lo único que hacen es llenarlos de inconformidad, dolor y rabia.

Redes sociales

Síguenos en nuestra redes sociales y mantente al tanto de nuestros voluntariados.

 
 
 
 
   

 




Cumpliendo sueños

11,714 visitas Julio 02 de 2015 06:37



Daniela Fontalvo cumplió su sueño de conocer a Violetta, la protagonista de la exitosa serie de Disney Channel Latinoamérica


SuenoDanielaViolettaPrincipal.jpg

© Cumpliendo Sueños


Gracias a la red de amigos de Sentir Positivo, Daniela Fontalvo cumplió el sueño de conocer a la cantante Martina Stoessel y a algunos de los personajes del exitoso programa Violetta de Disney Channel Latinoamérica.




A pocas horas de empezar el concierto de la cantante Violetta en Barranquilla, Daniela Fontalvo, cumplió uno de sus sueños, conocer a la reconocida cantante argentina Martina Stoessel, quien interpreta a Violetta en el programa de Disney que lleva el mismo nombre.

		  

El martes 2 de junio Sentir Positivo recibió una solicitud para la sección “Cumpliendo Sueños”. María Alejandra Fontalvo, una seguidora del Portal nos preguntó si sería posible ayudar a que su hermana Daniela de 21 años, con síndrome de Down, cumpliera su sueño de conocer a Violetta, aprovechando que el siguiente domingo (7 de junio de 2015), la popular artista ofrecería un concierto en la ciudad de Barranquilla.

Daniela junto con su hermana María Alejandra momentos antes de entrar a backstage

		  

Debido a esa solicitud, Sentir Positivo, el programa El Informe Paralelo, las periodistas Kathy Criado y Melissa Ochoa, los empresarios José Jaramillo, Jorge Acierto, Javier Vásquez y Disney, unieron esfuerzos para lograr que Daniela conociera a la artista.

Daniela al conocer a León (interpretado por Jorge Blanco), quien conversó y compartió con ella por varios minutos.

		  

Sentir Positivo y El Informe Paralelo editaron un video en el cual Daniela canta y baila apartes de canciones de Violetta, el video fue enviado a Kathy Criado, jefe de prensa del evento y quien desde el primer momento apoyó esta iniciativa. José Jaramillo, organizador del concierto, informó que la autorización para conocer a Violetta no la podía dar el, pero que para contribuir a la realización de este sueño Daniela sería una invitada especial al concierto.

Daniela junto a Jorge Blanco, quien interpreta a León en la exitosa serie de Disney Channel Latinoamérica

		  

Si bien, esta fue una noticia maravillosa, cuando se le informó a la familia de Daniela de la generosidad de la organización, surgió un problema. Daniela, es altamente sensible a los sonidos fuertes, los que le causan molestia, por lo que asistir al concierto, no era una opción.

Junto a Kathy Criado, Jefe de Prensa del concierto de Violetta en Barranquilla, y quien ayudó a que el sueño de Daniela se hiciera realidad

		  

José Jaramillo y Javier Vásquez, se comunicaron con la organización Disney para que concedieran la autorización necesaria para que la pequeña pudiera conocer a la artista Martina Stoessel.

El representante de Disney, quien ayudó a obtener la autorización, observa el encuentro entre Daniela y su ídolo Violetta

Daniela emocionada abraza a Violetta, quien la recibió con mucho cariño.

		  

A pesar de todos los esfuerzos que se estaban realizando, la familia de Daniela nunca le informó que había la posibilidad de que conociera a Violetta, sin embargo, el sueño de la joven estaba presente en su corazón. “Dani me dijo que le está pidiendo a la Virgen conocer a Violetta y que le dieran un afiche, yo le dije a ella, tienes que rezar”, afirmó su hermana María Alejandra.

		  

A las 3 de la tarde, a tan solo 4 horas de la presentación, las oraciones de Daniela y los esfuerzos que se estaban adelantando para cumplir este sueño, rindieron sus frutos. Disney autorizó a que Daniela conociera y compartiera con Violetta un momento antes de la presentación de la artista.

Daniela junto a Diego Domínguez Llort, quien interpreta a Diego en la exitosa serie Violetta.

Junto a Candelaria Molfese, quien interpreta a Camila en el programa televisivo.

		  

Así, y según las instrucciones recibidas, una emocionada Daniela, junto a su hermana María Alejandra, llegó a las 6 pm al escenario del concierto dispuesta a conocer a su artista favorita. Allí fue recibida y atendida por la organización y llevada al backstage para cumplir su sueño, dicho sueño superó las expectativas, no solo pudo conocer a Violetta, sino también a León (interpretado por el actor mexicano Jorge Blanco) y de quien Daniela dice ser novia y algunos de los personajes de la serie como Diego, Camila y Broduey, quienes la abrazaron, compartieron con ella y le firmaron autógrafos.

Posando con Samuel Nascimento, Broduey en el seriado.

		  

Al final la red de amigos de Sentir Positivo cumplió el sueño de una niña que entiende perfectamente las manifestaciones de amor. El amor de una familia que se anima a solicitar ayuda para hacer realidad sus sueños, el amor de un grupo de desconocidos que entienden la importancia de hacer felices a los demás, y el amor de unos artistas que se deben a su público y saben que sus seguidores crecen junto a sus personajes y que están en capacidad de hacer felices a quienes que, como Daniela, los acompañan permanentemente y viven a través de sus historias.

		  

Notas relacionadas

		  

Un caballo para Lucía

		  

Una red de amigos que cumplen sueños, logró que un niño de 8 años volviera a caminar

		  
		  




ARTÍCULOS SUGERIDOS

 Joven con parálisis cerebral sueña con montar en bicicleta

 Martina la Peligrosa cumple el sueño de un joven con autismo

 Red de amigos le celebró los 15 años a diez recicladoras

 Un caballo para Lucía

 Una red de amigos que cumplen sueños, logró que un niño de 8 años volviera a caminar

 Daniela Fontalvo cumplió su sueño de conocer a Violetta, la protagonista de la exitosa serie de Disney Channel Latinoamérica

Taty
Gracias a Sentir Positivo por cumplir sueños Felicidades #128522;
Mylina
Felicidades...hermosa tarea hacer niños felices,Dios los recompensara grandemente.


Redacción Sentir Positivo
Publicaciones:292
Fuente:SentirPositivo
http://www.sentirpositivo.com
Publicaciones recientes

Redes Sociales